Detalle del Proceso Número: 14 SA 2018

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 70,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 78 B N° 72 A - 220, Bloque 1 Aula 301
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 709 $ 70,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, Bloque 13 S-2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 13 S - 2
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 27-06-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 19-06-2018 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Smartchip SAS 100%
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado Smartchip SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_083_2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, tarjetas inteligentes, cintas y película para impresión y laminación de tarjetas inteligentes entre otros, acorde con las especificaciones técnicas descritas en el pliego de condiciones.
Cuantía Definitiva del Contrato $70,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SMARTCHIP S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811046254
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MAURICIO JOSE FLOREZ MONCAYO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71788859
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 02 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de marzo de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 354 KB 1 22-03-2019 02:34 PM
Adición ADICION N 1 Descargar 818 KB 2 24-09-2018 04:59 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 629 KB 1 19-09-2018 10:49 AM
Documento Adicional PROPUESTA TECNICA Descargar 130 KB 1 23-07-2018 09:41 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 157 KB 1 23-07-2018 09:41 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 2.00 MB 1 23-07-2018 09:41 AM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.31 MB 1 23-07-2018 09:40 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION 14 SA 2018 Descargar 194 KB 1 03-07-2018 01:03 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA 14 SA 2018 Descargar 316 KB 1 03-07-2018 01:01 PM
Documento Adicional RESOLUCION DELEGACIÓN 14 SA 2018 Descargar 257 KB 1 27-06-2018 01:22 PM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS - SUBSANACIÓN 14 SA 2018 Descargar 259 KB 1 26-06-2018 02:36 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 266 KB 1 22-06-2018 02:38 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS 14 SA 2018 Descargar 506 KB 1 22-06-2018 09:08 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES 14 SA 2018 Descargar 765 KB 1 13-06-2018 03:45 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA 14 SA 2018 Descargar 217 KB 1 13-06-2018 03:45 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES 14 SA 2018 Descargar 264 KB 1 12-06-2018 05:18 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones COCONDO Descargar 400 KB 1 12-06-2018 05:18 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 14 SA 2018 Descargar 278 KB 1 31-05-2018 02:41 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 245 KB 1 31-05-2018 02:41 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 14 SA 2018 Descargar 265 KB 1 31-05-2018 02:41 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 14 SA 2018 Descargar 751 KB 1 31-05-2018 02:41 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 585 KB 1 31-05-2018 02:41 PM
Documento de estudios previos EP INSUMOS CARNETIZACIÓN Descargar 678 KB 1 31-05-2018 02:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de May de 2018 02:41 P.M.
Convocatoria 13 de June de 2018 03:45 P.M.
Adjudicación 03 de July de 2018 01:03 P.M.
Celebración de Contrato 23 de July de 2018 09:40 A.M.
Liquidación de Contrato 22 de March de 2019 02:34 P.M.
Adición al contrato 19 de September de 2018 10:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de September de 2018 04:59 P.M.
   
   

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