Detalle del Proceso Número: S.A. 011 DE 2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4112] Suministros y accesorios de laboratorio
Clase [411224] Instrumentos de laboratorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 129,012,101
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CORPOBOYQACA
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA NO. 53 70
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso ANTUGUA VIA A PAIPA NO. 53-70
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 19-07-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 21-06-2018 11:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratoscorpoboboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CUMPLE CON LOS REQUISITOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado APCYTEL SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDC 2018169 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA DE REACTIVOS, MATERIALES E INSTRUMENTOS PARA LA OPERACIÓN DE LAS REDES DE MONITOREO DE CALIDAD AMBIENTAL DE CORPOBOYACÁ, COMO ACTIVIDADES DE LOS PROYECTOS “LABORATORIO DE LA CALIDAD AMBIENTAL”, “PLAN DE MONITOREO A CUERPOS DE AGUA”, MAPAS DE RUIDO” Y “VIGILANCIA DE CALIDAD DEL AIRE”, DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DESCRITAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS
Cuantía Definitiva del Contrato $103,845,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista APCYTEL SAS APLICACIONES CIBERNETICAS Y TELECOMUNICACIONES
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800085098
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista VILMA MARITZA ROMERO GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41758894
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 90 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de abril de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de mayo de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 3.08 MB 1 30-05-2019 01:17 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 486 KB 1 22-04-2019 02:52 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 288 KB 1 15-04-2019 04:53 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 665 KB 1 21-03-2019 11:50 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO 2 Descargar 1.19 MB 1 22-02-2019 03:43 PM
Adición PRORROGA Y MODIFICATORIO 1 Descargar 1.92 MB 1 26-12-2018 02:07 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS PRORROGA Y MODIFICATORIO 1 Descargar 1.29 MB 1 26-12-2018 02:07 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 216 KB 1 26-12-2018 02:05 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 554 KB 1 28-11-2018 05:11 PM
Adición ADICION 1 Descargar 505 KB 1 30-10-2018 04:45 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICION 1 Descargar 361 KB 1 30-10-2018 04:42 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 30 KB 1 29-08-2018 11:24 AM
Contrato CDC 2018169 Descargar 288 KB 1 13-08-2018 03:22 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 2.18 MB 1 13-08-2018 03:22 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION 2572 Descargar 2.19 MB 1 25-07-2018 02:47 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA Descargar 648 KB 1 19-07-2018 03:03 PM
Documento Adicional OFERENTES HABILITADOS SUBASTA Descargar 1006 KB 1 17-07-2018 09:03 AM
Documento Adicional ANEXO EVALUACION TECNICA Y DE EXPERIENCIA Descargar 358 KB 1 06-07-2018 11:52 AM
Documento Adicional ANEXO EVALUACION FINANCIERA Descargar 178 KB 1 06-07-2018 11:52 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 293 KB 1 06-07-2018 11:52 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 58 KB 1 27-06-2018 11:48 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 62 KB 1 25-06-2018 03:21 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 795 KB 1 22-06-2018 10:35 AM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 598 KB 1 22-06-2018 10:35 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.12 MB 1 22-06-2018 10:35 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA 2252 Descargar 77 KB 1 22-06-2018 10:35 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 30 KB 1 22-06-2018 08:44 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 93 KB 1 21-06-2018 08:37 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 702 KB 1 14-06-2018 03:08 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGOS Descargar 1.02 MB 1 01-06-2018 09:55 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 99 KB 1 01-06-2018 09:55 AM
Ficha Técnica de Productos ANEXO TECNICO Descargar 597 KB 1 01-06-2018 09:55 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 198 KB 1 01-06-2018 09:55 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 83 KB 1 01-06-2018 09:55 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 360 KB 1 01-06-2018 09:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de June de 2018 09:54 A.M.
Convocatoria 22 de June de 2018 10:35 A.M.
Adjudicación 25 de July de 2018 02:47 P.M.
Celebración de Contrato 13 de August de 2018 03:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de August de 2018 11:24 A.M.
Adición al contrato 30 de October de 2018 04:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2018 04:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2018 05:11 P.M.
Adición al contrato 26 de December de 2018 02:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2018 02:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2019 03:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de March de 2019 11:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de April de 2019 04:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 02:52 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de May de 2019 01:17 P.M.
   
   

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