Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
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Familia
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[8111] Servicios informáticos
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Clase
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[811123] Mantenimiento y soporte de hardware de computador
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 111,630,727
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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IDU PISO 2
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 22 # 6-27
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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calle 22 # 6-27
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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14-08-2018 02:30 PM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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18-07-2018 10:00 AM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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licitaciones@idu.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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calle 22 # 6-27 piso 8
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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81.589.268
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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T & S COMP TECNOLOGIA Y SERVICIOS SAS
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Anormal
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Objeto del Contrato
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PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO POR DEMANDA CON BOLSA DE PARTES Y ELEMENTOS NUEVOS QUE SOPORTEN LA OPERACIÓN Y LOS EQUIPOS DE USUARIO FINAL DEL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$81,589,268.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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T&S COMP TECNOLOGIA Y SERVICIOS S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 830080498
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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ANDREA ALEXANDRA CASTILLO CARVAJAL
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 52148717
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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03 de septiembre de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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05 de septiembre de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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11 de marzo de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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17 de mayo de 2019
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Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado
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Por mutuo acuerdo
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Convocatoria |
04 de July de 2018 05:44 P.M. |
Creación de Proceso |
18 de June de 2018 07:15 P.M. |
Adjudicación |
22 de August de 2018 10:50 A.M. |
Celebración de Contrato |
03 de September de 2018 12:18 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
14 de September de 2018 04:51 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
18 de October de 2018 06:35 P.M. |
Liquidación de Contrato |
21 de May de 2019 06:22 P.M. |
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