Detalle del Proceso Número: SA-008-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Familia [5310] Ropa
Clase [531029] Prendas de deporte
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 370,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle de los estudiantes No.9-82 Oficina Jurídica
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00683 $ 370,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 23-07-2018 02:30 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 06-07-2018 05:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@correo.uts.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. JORGE ELIECER ESPINOSA MOGOLLON
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado JORGE ELIECER ESPINOSA MOGOLLON
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
001624-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS DEPORTIVOS Y DE UNIFORMES DE COMPETENCIA Y PRESENTACIÓN PARA LAS DIFERENTES SELECCIONES DEPORTIVAS DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
Cuantía Definitiva del Contrato $370,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ELIECER ESPINOSA MOGOLLON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79108119
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ELIECER ESPINOSA MOGOLLON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79108119
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de noviembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 527 KB 1 31-05-2019 11:46 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Y RECIBO A SATISFACCION Descargar 589 KB 1 31-05-2019 11:46 AM
Documento Adicional CONTRATO ADICIONAL 1 Descargar 367 KB 1 31-05-2019 11:46 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS CONTRATO ADICIONAL 1 Descargar 476 KB 1 31-05-2019 11:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 297 KB 1 31-05-2019 11:45 AM
Documento Adicional RESOLUCION QUE DESIGNA SUPERVISOR Descargar 235 KB 1 01-08-2018 03:42 PM
Contrato CONTRATO 001624-18 Descargar 3.12 MB 1 01-08-2018 03:42 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 410 KB 1 01-08-2018 03:30 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA DE SUBASTA Y ADJUDICACION Descargar 8.28 MB 1 24-07-2018 06:21 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL INFORME DE EVALUACION Descargar 1.61 MB 1 23-07-2018 06:43 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 3.08 MB 1 13-07-2018 05:55 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 367 KB 1 13-07-2018 05:22 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 4.43 MB 1 09-07-2018 06:11 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 695 KB 1 06-07-2018 09:34 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 32.51 MB 1 29-06-2018 06:39 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 1.70 MB 1 29-06-2018 06:38 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 8.69 MB 1 29-06-2018 06:32 PM
Documento Adicional ANEXO - DISEÑOS MUESTRAS Descargar 763 KB 1 27-06-2018 10:18 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 5.89 MB 1 19-06-2018 06:31 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 39.82 MB 1 19-06-2018 06:31 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 6.00 MB 1 19-06-2018 06:31 PM
Documento de estudios previos INFORME DE ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS Descargar 27.39 MB 1 19-06-2018 06:31 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS Descargar 492 KB 1 19-06-2018 06:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 29 de June de 2018 06:38 P.M.
Creación de Proceso 19 de June de 2018 06:31 P.M.
Celebración de Contrato 01 de August de 2018 03:42 P.M.
Adjudicación 01 de August de 2018 03:30 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de May de 2019 11:45 A.M.
   
   

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