Detalle del Proceso Número: 005.S.A.S.I.P.18

NARIÑO - ALCALDÍA MUNICIPIO DE CUMBAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [40] Componentes y Equipos para Distribución y Sistemas de Acondicionamiento
Familia [4017] Instalaciones de tubos y entubamientos
Clase [401715] Tubos y tuberías comerciales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 202,292,609
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Carrera 10 No 19-40 Barrio Bolivar-Cumbal
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Nariño : Cumbal
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Nariño : Cumbal
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 10 No 19-40 Barrio Bolivar
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Nariño : Cumbal
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 19-40 BARRIO BOLIVAR
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 19-07-2018 02:30 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 11-07-2018 02:30 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioncumbal@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 2.- CARLOS ANDRES ALPALA GALINDRES, 3.- BOLAÑOS CORDOBA CARLOS ANDRES,
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado 2.- CARLOS ANDRES ALPALA GALINDRES,
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
004-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA Y CONSTRUCCIÓN PARA LA REPOSICIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO DEL MUNICIPIO DE CUMBAL Y CORREGIMIENTOS DE CHILES, PANAN Y MAYASQUER
Cuantía Definitiva del Contrato $202,267,880.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS ANDRES ALPALA GALINDRES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 87512924
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Nariño
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ANDRES ALPALA GALINDRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 87512924
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato CONTRATO Descargar 968 KB 1 25-07-2018 07:10 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 564 KB 1 25-07-2018 12:23 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA DE SUBASTA INVERSA Descargar 214 KB 1 24-07-2018 07:11 PM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION FINAL Descargar 375 KB 1 19-07-2018 06:09 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LA OBSERVACION A LA EVALUACION INICIAL Descargar 490 KB 2 19-07-2018 04:16 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 324 KB 1 16-07-2018 05:56 PM
Adendas ADENDA 001 Descargar 276 KB 1 13-07-2018 05:36 PM
Documento Adicional RECEPCION DE OFERTAS ECONOMICAS Descargar 908 KB 1 11-07-2018 02:43 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION A SUBASTA 005-2018 Descargar 319 KB 1 10-07-2018 04:48 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES 2 Descargar 251 KB 2 10-07-2018 11:08 AM
Documento Adicional RESOLUCION CONFORMACION COMITE EVALUADOR Descargar 365 KB 1 05-07-2018 06:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 965 KB 1 05-07-2018 06:01 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 1.69 MB 1 05-07-2018 06:01 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA DEL PROCESO Descargar 346 KB 1 05-07-2018 06:01 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 284 KB 1 04-07-2018 02:44 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION 2 Descargar 106 KB 1 04-07-2018 02:43 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION 1 Descargar 182 KB 1 04-07-2018 02:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 573 KB 1 25-06-2018 09:55 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 265 KB 1 25-06-2018 09:55 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 440 KB 1 25-06-2018 09:55 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 980 KB 1 25-06-2018 09:55 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.69 MB 1 25-06-2018 09:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 05 de July de 2018 06:01 P.M.
Creación de Proceso 25 de June de 2018 09:55 A.M.
Celebración de Contrato 25 de July de 2018 07:10 P.M.
Adjudicación 25 de July de 2018 12:23 P.M.
   
   

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