Detalle del Proceso Número: SASI 003 DE 2018

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta oficina de contratacion
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 30-08-2018 09:30 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 01-08-2018 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad HABIL
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CARLOS ANDRES RODRIGUEZ COBOS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 250 DE 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO INVERTER, DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $25,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS ANDRES RODRIGUEZ COBOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91112734
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ANDRES RODRIGUEZ COBOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91112734
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PROPUESTA Descargar 1.64 MB 1 22-10-2018 10:43 AM
Contrato CONTRATO Descargar 187 KB 1 22-10-2018 10:42 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 141 KB 1 22-10-2018 10:39 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa APERTURA DEL SOBRE ECONOMICO Descargar 31 KB 1 22-10-2018 10:37 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 80 KB 1 18-09-2018 04:18 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 69 KB 1 12-09-2018 03:42 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 142 KB 1 12-09-2018 03:42 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 33 KB 1 12-09-2018 03:41 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 491 KB 2 13-08-2018 06:37 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 100 KB 1 13-08-2018 06:22 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 162 KB 1 13-08-2018 06:21 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 100 KB 1 16-07-2018 06:12 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 487 KB 1 16-07-2018 06:12 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 254 KB 1 16-07-2018 06:12 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 169 KB 1 16-07-2018 06:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de July de 2018 06:12 P.M.
Convocatoria 13 de August de 2018 06:21 P.M.
Adjudicación 22 de October de 2018 10:39 A.M.
Celebración de Contrato 22 de October de 2018 10:42 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte