Detalle del Proceso Número: SA-009-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 83,750,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle de los estudiantes No.9-82 Oficina Jurídica
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-01059 $ 83,750,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 21-08-2018 02:30 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 06-08-2018 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@correo.uts.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. INTEGRA SOLUCIONES GRUPO EMPRESARIAL SAS., REPRESENTADA LEGALMENTE POR JAVIER ENRIQUE DIAZ RODRIGUEZ
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado INTEGRA SOLUCIONES GRUPO EMPRESARIAL SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
002468-18
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DEL SERVICIO DE APOYO LOGISTICO PARA LA REALIZACION DE UN ESTUDIO QUE CONTEMPLE LOS PROGRAMAS A EJECUTAR POR PARTE DE LOS USUARIOS, ENTES MUNICIPALES, REGIONALES Y NACIONALES, PARA EL MANEJO Y CONSERVACION DE LAS 28 MICROCUENCAS PRIORIZADAS EN LOS 13 MUNICIPIOS DE JURISDICCION DE LA CDMB, EN CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No.11196-08 DE 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $83,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INTEGRA SOLUCIONES GRUPO EMPRESARIAL SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900815761
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ENRIQUE DIAZ RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098627446
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Y RECIBO A SATISFACCION Descargar 480 KB 1 31-05-2019 11:20 AM
Documento Adicional RESOLUCION QUE DESIGNA SUPERVISOR Descargar 241 KB 1 30-08-2018 10:48 AM
Contrato CONTRATO 002468-18 Descargar 1.61 MB 1 30-08-2018 10:48 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 537 KB 1 24-08-2018 02:46 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA DE SUBASTA Descargar 562 KB 1 21-08-2018 05:03 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION TECNICA DEFINITIVA Descargar 2.48 MB 1 17-08-2018 05:46 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 3.19 MB 1 13-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 4.79 MB 1 09-08-2018 05:43 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 16.47 MB 1 02-08-2018 04:21 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 1.15 MB 1 02-08-2018 04:21 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 207 KB 1 24-07-2018 06:39 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 20.49 MB 1 24-07-2018 06:39 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 3.55 MB 1 24-07-2018 06:39 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 9.25 MB 1 24-07-2018 06:38 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA VEEDURIAS CIUDADANAS Descargar 326 KB 1 24-07-2018 06:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de July de 2018 06:38 P.M.
Convocatoria 02 de August de 2018 04:21 P.M.
Adjudicación 24 de August de 2018 02:46 P.M.
Celebración de Contrato 30 de August de 2018 10:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de May de 2019 11:20 A.M.
   
   

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