Detalle del Proceso Número: SA-009-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 83,750,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle de los estudiantes No.9-82 Oficina Jurídica
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-01059 $ 83,750,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 21-08-2018 02:30 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 06-08-2018 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@correo.uts.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. INTEGRA SOLUCIONES GRUPO EMPRESARIAL SAS., REPRESENTADA LEGALMENTE POR JAVIER ENRIQUE DIAZ RODRIGUEZ
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado INTEGRA SOLUCIONES GRUPO EMPRESARIAL SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
002468-18
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DEL SERVICIO DE APOYO LOGISTICO PARA LA REALIZACION DE UN ESTUDIO QUE CONTEMPLE LOS PROGRAMAS A EJECUTAR POR PARTE DE LOS USUARIOS, ENTES MUNICIPALES, REGIONALES Y NACIONALES, PARA EL MANEJO Y CONSERVACION DE LAS 28 MICROCUENCAS PRIORIZADAS EN LOS 13 MUNICIPIOS DE JURISDICCION DE LA CDMB, EN CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No.11196-08 DE 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $83,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INTEGRA SOLUCIONES GRUPO EMPRESARIAL SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900815761
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ENRIQUE DIAZ RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098627446
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Y RECIBO A SATISFACCION Descargar 480 KB 1 31-05-2019 11:20 AM
Documento Adicional RESOLUCION QUE DESIGNA SUPERVISOR Descargar 241 KB 1 30-08-2018 10:48 AM
Contrato CONTRATO 002468-18 Descargar 1.61 MB 1 30-08-2018 10:48 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 537 KB 1 24-08-2018 02:46 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA DE SUBASTA Descargar 562 KB 1 21-08-2018 05:03 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION TECNICA DEFINITIVA Descargar 2.48 MB 1 17-08-2018 05:46 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 3.19 MB 1 13-08-2018 03:41 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 4.79 MB 1 09-08-2018 05:43 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 16.47 MB 1 02-08-2018 04:21 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 1.15 MB 1 02-08-2018 04:21 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 207 KB 1 24-07-2018 06:39 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 20.49 MB 1 24-07-2018 06:39 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 3.55 MB 1 24-07-2018 06:39 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 9.25 MB 1 24-07-2018 06:38 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA VEEDURIAS CIUDADANAS Descargar 326 KB 1 24-07-2018 06:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de July de 2018 06:38 P.M.
Convocatoria 02 de August de 2018 04:21 P.M.
Adjudicación 24 de August de 2018 02:46 P.M.
Celebración de Contrato 30 de August de 2018 10:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de May de 2019 11:20 A.M.
   
   

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