Detalle del Proceso Número: SASI-001-2018

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Familia [5510] Medios impresos
Clase [551015] Publicaciones impresas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 14 6 -44 Valledupar
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cll 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cll 14 6 44
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 16-08-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 27-07-2018 06:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado GRÁFICAS DEL COMERCIO SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SASI – 001 - 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE DIFERENTES ELEMENTOS DE IMPRESOS PUBLICITARIOS PARA LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR
Cuantía Definitiva del Contrato $30,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GRAFICAS DEL COMERCIO S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 824003881
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista LEONIDAS ANTONIO GAMEZ MEJIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12527750
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 90 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de marzo de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION SASI-01-2018 Descargar 1.04 MB 1 05-03-2019 09:18 AM
Contrato CONTRATO SASI 001 2018 Descargar 444 KB 1 22-08-2018 09:50 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN 0342 DE 2018 Descargar 189 KB 1 21-08-2018 10:21 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA D AUDIENCIA Descargar 168 KB 1 21-08-2018 10:00 PM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 258 KB 1 10-08-2018 04:24 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 660 KB 1 31-07-2018 09:31 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION 0312 DE 2018 Descargar 200 KB 1 31-07-2018 09:31 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 488 KB 1 25-07-2018 04:29 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 864 KB 1 25-07-2018 04:29 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 129 KB 1 25-07-2018 04:29 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 686 KB 1 25-07-2018 04:29 PM
Proyecto de pliego de condiciones PREPLIEGO Descargar 651 KB 1 25-07-2018 04:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de July de 2018 04:29 P.M.
Convocatoria 31 de July de 2018 09:31 A.M.
Adjudicación 21 de August de 2018 10:20 P.M.
Celebración de Contrato 22 de August de 2018 09:49 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de March de 2019 09:18 A.M.
   
   

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