Detalle del Proceso Número: SA-SubIP -001-2018

SANTANDER - CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 71,994,276
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Plaza mayor Ciudadela Real de Minas Entrada 8 Loca
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00268 $ 71,994,276
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Plaza mayor ciudadela real de minas entrada 8 local 106
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Plaza mayor ciudadela real de minas entrada 8 local 106
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 06-09-2018 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 27-08-2018 09:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@cpsm.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad HABILITADO
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado JOHNNY BEJARANO REYES
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
COMPRA VENTA Nº 001
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS Y SOFTWARE PARA FORTALECER LA FUNCIÓN MISIONAL DE LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $68,232,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOHNNY BEJARANO REYES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 13513238
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHNNY BEJARANO REYES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13513238
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de septiembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA EJECUCIÓN FINAL Descargar 148 KB 3 26-09-2018 04:31 PM
Documento Adicional ACTA EJECUCIÓN FINAL Descargar 219 KB 1 14-09-2018 08:23 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 116 KB 1 13-09-2018 02:07 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 136 KB 1 12-09-2018 06:04 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 377 KB 1 12-09-2018 06:04 PM
Contrato MINUTA COMPRAVENTA Nº 001 DE 2018 Descargar 613 KB 1 12-09-2018 05:55 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION Descargar 130 KB 1 07-09-2018 05:29 PM
Documento Adicional RESOLUCION ADJUDICACION Descargar 130 KB 1 07-09-2018 05:27 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA Descargar 617 KB 1 07-09-2018 05:27 PM
Documento Adicional INFORME EVALUACION TECNICO Descargar 1.61 MB 1 31-08-2018 08:05 AM
Documento Adicional INFORME EVALUACION FINANCIERO Descargar 895 KB 1 31-08-2018 08:05 AM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION JURIDICO Descargar 730 KB 1 31-08-2018 08:05 AM
Documento Adicional PLANILLA Y ACTA DE CIERRE Descargar 209 KB 1 27-08-2018 03:01 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 343 KB 1 22-08-2018 06:07 PM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES Descargar 313 KB 1 22-08-2018 06:07 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA DEFINITIVA Descargar 134 KB 1 17-08-2018 06:56 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 503 KB 1 17-08-2018 06:55 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 114 KB 1 17-08-2018 06:55 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES Descargar 318 KB 1 17-08-2018 05:19 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.75 MB 1 08-08-2018 01:24 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 135 KB 1 08-08-2018 01:24 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO Descargar 877 KB 1 08-08-2018 01:24 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 106 KB 1 08-08-2018 01:24 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.06 MB 1 08-08-2018 01:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de August de 2018 01:24 P.M.
Convocatoria 17 de August de 2018 06:55 P.M.
Adjudicación 07 de September de 2018 05:28 P.M.
Celebración de Contrato 12 de September de 2018 05:55 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de September de 2018 08:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de September de 2018 06:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de September de 2018 02:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de September de 2018 08:23 A.M.
   
   

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