Detalle del Proceso Número: CEIUE 019-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821215] Impresión
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 65,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIO PRINCIPAL
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 03-10-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 12-09-2018 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad NO APLICA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado DEYSAFIRA GOMEZ DURAN
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
250-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato IMPRESIÓN DE QUINCE (15) LIBROS PARA EVIDENCIAR DE FORMA FÍSICA LA PRODUCCIÓN ACADÉMICA Y CIENTÍFICA DE LOS DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA IUE, DE ACUERDO A LA DEMANDA QUE PRESENTE EL “FONDO EDITORIAL IUE”.
Cuantía Definitiva del Contrato $64,798,995.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DEYSAFIRA GOMEZ DURAN persona natural con establecimiento de comercio denominado EDICIONES DIARIO AC
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 43151854
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DEYSAFIRA GOMEZ DURAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43151854
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de marzo de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 108 KB 1 20-03-2019 11:45 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 350 KB 1 18-10-2018 05:40 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.09 MB 1 10-10-2018 04:40 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 965 KB 1 04-10-2018 03:55 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA Descargar 411 KB 1 04-10-2018 11:59 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES DEL INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 481 KB 1 01-10-2018 02:52 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO Descargar 477 KB 1 24-09-2018 02:58 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 723 KB 1 18-09-2018 12:00 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 608 KB 1 12-09-2018 11:57 AM
Documento Adicional MODIFICACION AL ANALISIS Descargar 789 KB 1 30-08-2018 05:25 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 985 KB 1 30-08-2018 05:25 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 443 KB 1 30-08-2018 05:25 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RTA OBSERVACIONES PROYECTO DE PLIEGO IMPRENTA_rvdo Descargar 1.26 MB 1 29-08-2018 04:12 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 1.80 MB 1 16-08-2018 04:56 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 158 KB 1 16-08-2018 04:39 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.53 MB 1 16-08-2018 04:39 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.33 MB 1 16-08-2018 04:39 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES Descargar 1.22 MB 1 16-08-2018 04:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de August de 2018 04:39 P.M.
Convocatoria 30 de August de 2018 05:25 P.M.
Adjudicación 04 de October de 2018 03:55 P.M.
Celebración de Contrato 10 de October de 2018 04:40 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de March de 2019 11:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2018 05:40 P.M.
   
   

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