Detalle del Proceso Número: SA - SI 007 DE 2018

ANTIOQUIA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8512] Práctica médica
Clase [851218] Laboratorios médicos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 41,553,777
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 48 No. 70 - 180 Piso 3
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 801 del 25 de julio de 2018 $ 27,700,000
CDP 800 del 25 de julio de 2018 $ 14,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 01-10-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 21-09-2018 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@indeportesantioquia.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 48 No. 70 - 180 Piso 3
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad M & M DIAGNOSTICS S.A.S
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado M & M DIAGNOSTICS S.A.S
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
144 Y 145 DE 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato OBJETO 1 Compra y Suministro de materiales y reactivos para el funcionamiento de los equipos ROCHE propios del Laboratorio clínico de la Asesoría de Medicina Deportiva y Ciencias Aplicadas que complementa los servicios de atención médica ambulatoria de los deportistas que acuden a las instalaciones de INDEPORTES ANTIOQUIA OBJETO 2 Compra y Suministro de materiales y reactivos para el funcionamiento del Laboratorio clínico de la Asesoría de Medicina Deportiva y Ciencias Aplicadas que complementa los servicios de atención médica ambulatoria de los deportistas que acuden a las instalaciones de INDEPORTES ANTIOQUIA.
Cuantía Definitiva del Contrato $39,878,510.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista M & M DIAGNOSTICS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900228842
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ ESTELLA MENDEZ RUEDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 26323692
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 78 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION 145-2018 Descargar 562 KB 1 18-09-2019 10:56 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 518 KB 1 18-09-2019 10:56 AM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA Descargar 22.47 MB 1 12-10-2018 11:40 AM
Documento Adicional CONTRATO 145 DE 2018 Descargar 336 KB 1 12-10-2018 11:40 AM
Contrato CONTRATO 144 DE 2018 Descargar 347 KB 1 12-10-2018 11:40 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION Descargar 285 KB 1 08-10-2018 09:36 AM
Acta de la audiencia de adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 285 KB 1 03-10-2018 11:21 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE LA AUDIENCIA DE SUBASTA Descargar 349 KB 1 01-10-2018 05:13 PM
Informe de evaluación INFORME DE HABILITACION Descargar 270 KB 1 28-09-2018 09:30 AM
Documento Adicional SUBSANACION Descargar 1.50 MB 1 28-09-2018 09:29 AM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS Descargar 291 KB 1 25-09-2018 03:36 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 125 KB 1 21-09-2018 11:00 AM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones ACTA DE AUDIENCIA DE ACLARACIONES Descargar 43 KB 1 14-09-2018 10:41 AM
Documento Adicional RESOLUCION DE COMITE ASESOR Y EVALUADOR Descargar 118 KB 1 12-09-2018 05:20 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 732 KB 1 12-09-2018 05:20 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 183 KB 1 12-09-2018 05:20 PM
Documento Adicional FORMULARIOS ECONOMICOS Descargar 279 KB 1 30-08-2018 11:11 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 339 KB 1 30-08-2018 11:10 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 580 KB 1 30-08-2018 11:10 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 737 KB 1 30-08-2018 11:10 AM
Ficha Técnica de Productos FICHAS TECNICAS Descargar 30 KB 1 30-08-2018 11:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de August de 2018 11:10 A.M.
Convocatoria 12 de September de 2018 05:20 P.M.
Adjudicación 08 de October de 2018 09:36 A.M.
Celebración de Contrato 12 de October de 2018 11:40 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de September de 2019 10:56 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte