Detalle del Proceso Número: SA-011-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801416] Actividades de ventas y promoción de negocios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 376,938,450
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle de los estudiantes No.9-82 -Oficina Jurídica
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18R00097 $ 376,938,450
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 01-10-2018 02:30 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 18-09-2018 09:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@correo.uts.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle de los estudiantes No.9-82 - Oficina Jurídica
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. INTEGRA SOLUCIONES GRUPO EMPRESARIAL SAS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado NTEGRA SOLUCIONES GRUPO EMPRESARIAL SAS, REPRESENTADA LEGALMENTE POR JAVIER ENRIQUE DIAZ RODRIGUEZ
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
002575-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATACION DE UN PROVEEDOR QUE ADMINISTRE, COORDINE Y EJECUTE EVENTOS DE CAPACITACION PARA EL PROYECTO "IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA DE AUTOMATIZACION DE LAS ACTIVIDADES GANADERAS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR, EN TODO EL DEPARTAMENTO SANTANDER, CENTRO ORIENTE"
Cuantía Definitiva del Contrato $376,840,275.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INTEGRA SOLUCIONES GRUPO EMPRESARIAL S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900815761
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ENRIQUE DIAZ RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098627446
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de enero de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 517 KB 1 06-02-2019 03:35 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Y RECIBO A SATISFACCION Descargar 479 KB 1 06-02-2019 03:35 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 347 KB 1 06-02-2019 03:35 PM
Documento Adicional RESOLUCION QUE DESIGNA UN SUPERVISOR Descargar 395 KB 1 10-10-2018 06:55 PM
Contrato CONTRATO 002575-18 Descargar 2.73 MB 1 10-10-2018 06:55 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 768 KB 1 10-10-2018 06:50 PM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA DE SUBASTA Y ADJUDICACION Descargar 2.11 MB 1 05-10-2018 04:22 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 6.95 MB 1 28-09-2018 07:32 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 532 KB 1 26-09-2018 05:28 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 532 KB 1 26-09-2018 05:27 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 528 KB 1 25-09-2018 03:34 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 2.38 MB 1 18-09-2018 10:26 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 16.80 MB 1 13-09-2018 05:17 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 1.14 MB 1 13-09-2018 05:16 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 700 KB 1 04-09-2018 05:14 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 22.23 MB 1 04-09-2018 05:14 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 3.51 MB 1 04-09-2018 05:13 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 19.95 MB 1 04-09-2018 05:13 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS Descargar 324 KB 1 04-09-2018 05:13 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de September de 2018 05:13 P.M.
Convocatoria 13 de September de 2018 05:16 P.M.
Adjudicación 10 de October de 2018 06:50 P.M.
Celebración de Contrato 10 de October de 2018 06:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de October de 2018 06:58 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de February de 2019 03:35 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte