Detalle del Proceso Número: CDAV-20180270-SA/SI
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [31] Componentes y Suministros de Manufactura
Familia [3121] Pinturas y bases y acabados
Clase [312115] Pinturas y tapa poros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 29,997,790
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIA CDAV SAMECO
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180270 $ 29,997,790
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 19-10-2018 10:30 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 09-10-2018 03:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV SAMECO
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad PINTUFLEX S.A.S. PINTUCO S.A.S ESTRUCTURAS Y SEÑALIZACIONES S.A.S.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado PINTUFLEX S.A.S NIT 830.006.833-7
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAVSM-102-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PINTURA ACRÍLICA BASE SOLVENTE, DISOLVENTE, MICRO-ESFERAS TIPO DROP ON PARA REFLECTIVIDAD, ASÍ COMO MATERIALES PARA SU APLICACIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $16,296,336.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PINTUFLEX S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830006833
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista AIDA PRIETO SAENZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 51808957
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$16,296,336
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional POLIZA Y ACTA DE APROBACION ANEXO N º2 Descargar 537 KB 1 26-09-2020 12:48 PM
Documento Adicional POLIZA Y ACTA DE APROBACIÓN ANEXO N º1 Descargar 468 KB 1 26-09-2020 12:48 PM
Documento Adicional ATA DE INICIO Descargar 62 KB 1 26-09-2020 12:48 PM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION CUMPLIMIENTO Descargar 61 KB 1 26-09-2020 12:47 PM
Documento Adicional POLIZA DE CUMPLIMIENTO Descargar 231 KB 1 26-09-2020 12:47 PM
Documento Adicional DESIGANCION DEL SUPERVISOR Descargar 51 KB 1 26-09-2020 12:47 PM
Documento Adicional CRP Descargar 57 KB 1 26-09-2020 12:47 PM
Documento Adicional COMITE VELUADOR Descargar 134 KB 1 26-09-2020 12:47 PM
Documento Adicional REQUISICION Y CDP Descargar 119 KB 1 26-09-2020 12:47 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE CONTRATCIÓN SM Descargar 956 KB 1 26-09-2020 12:47 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 148 KB 1 26-09-2020 12:47 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 296 KB 1 19-12-2018 03:01 PM
Contrato CONTRATO Descargar 5.91 MB 1 25-10-2018 06:06 PM
Documento Adicional NOTIFICACION PERSONAL DE RESOLUCION Descargar 346 KB 1 20-10-2018 10:55 AM
Documento Adicional JUSTIFICACIÓN DEL VALOR DE LA OFERTA Descargar 346 KB 2 20-10-2018 10:50 AM
Documento Adicional OFERTA ECONÓMICA AJUSTADA Descargar 201 KB 2 20-10-2018 10:48 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 421 KB 1 19-10-2018 11:32 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA SUBASTA PRESENCIAL Descargar 3.89 MB 1 19-10-2018 11:03 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 637 KB 1 18-10-2018 04:51 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN Descargar 1.14 MB 1 12-10-2018 06:13 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 308 KB 1 09-10-2018 05:17 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES EXTEMPORÁNEAS Descargar 100 KB 1 08-10-2018 03:17 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 3.44 MB 1 03-10-2018 05:08 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA DEL PROCESO Descargar 365 KB 1 03-10-2018 05:08 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 158 KB 1 24-09-2018 04:57 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA Descargar 558 KB 1 24-09-2018 04:57 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.19 MB 1 24-09-2018 04:57 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 729 KB 1 24-09-2018 04:57 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 36 KB 1 24-09-2018 04:56 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 151 KB 1 24-09-2018 04:56 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.18 MB 1 24-09-2018 04:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de September de 2018 04:56 P.M.
Convocatoria 03 de October de 2018 05:08 P.M.
Adjudicación 19 de October de 2018 11:31 P.M.
Celebración de Contrato 25 de October de 2018 06:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 03:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de September de 2020 12:47 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte