Detalle del Proceso Número: CDAV-20180257-SA/SI
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [31] Componentes y Suministros de Manufactura
Familia [3124] Óptica industrial
Clase [312421] Accesorios de dispositivos ópticos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 64,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIA CDAV SAMECO
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180257 $ 64,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 24-10-2018 10:30 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 12-10-2018 02:30 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV SAMECO
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad SUMINISTRO Y CONTRATOS SAN JOSÉ S.A.S.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado SUMINISTRO Y CONTRATOS SAN JOSÉ S.A.S. NIT
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAVSM-103-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS ÓPTICOS ELECTRÓNICOS PARA LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD PARA LA CONECTORIZACIÓN DE RED CONTROLADA POR SEMÁFOROS Y SISTEMAS ITS DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI.
Cuantía Definitiva del Contrato $64,198,015.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SUMINISTRO Y CONTRATOS SAN JOSE S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900735538
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ERIKA YURLEY RICO CAMACHO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1022337796
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$64,198,015
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional FACTUIRA Descargar 123 KB 1 25-09-2020 09:54 AM
Documento Adicional PÓLIZA Y ACTA DE APROBACIÓN DE POLIZA Y OTROSI Descargar 397 KB 1 25-09-2020 09:54 AM
Documento Adicional SOLICITU DE PRORROGA Descargar 77 KB 1 25-09-2020 09:54 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 77 KB 1 25-09-2020 09:53 AM
Documento Adicional POLIZA Y ACTA DE APROBACION Descargar 311 KB 1 25-09-2020 09:53 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 97 KB 1 25-09-2020 09:53 AM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISION Descargar 62 KB 1 25-09-2020 09:53 AM
Documento Adicional AFECTACION DE RUBRO Descargar 143 KB 1 25-09-2020 09:53 AM
Documento Adicional SOLICICITUD E CONTRATCIÓN Descargar 776 KB 1 25-09-2020 09:53 AM
Documento Adicional CDP Descargar 47 KB 1 24-09-2020 06:58 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 687 KB 1 20-12-2018 03:11 PM
Adición OTROSI N 01 Descargar 242 KB 1 04-12-2018 02:08 PM
Contrato CONTRATO Descargar 611 KB 1 29-10-2018 02:14 PM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA Descargar 153 KB 1 25-10-2018 10:36 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 368 KB 1 25-10-2018 10:34 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA DE OFERTA ECONÓMICA DEL ÚNICO OFERENTE HABILITADO DENTRO DEL PROCESO Descargar 542 KB 1 24-10-2018 11:14 AM
Documento Adicional INFORME FINAL DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 364 KB 1 23-10-2018 10:56 AM
Informe de evaluación INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 352 KB 1 18-10-2018 10:57 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 180 KB 1 12-10-2018 04:02 PM
Documento Adicional OBSERVACIÓN AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 59 KB 1 11-10-2018 10:40 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 1.53 MB 1 10-10-2018 03:49 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES RECIBIDAS AL SPAM PUBLICADAS EN CUANTO SE TUVO CONOCIMIENTO DE LAS MISMAS Descargar 970 KB 1 10-10-2018 03:19 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 4.20 MB 1 05-10-2018 03:56 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 367 KB 1 05-10-2018 03:56 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 397 KB 1 25-09-2018 05:44 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA Descargar 464 KB 1 25-09-2018 05:44 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 4.23 MB 1 25-09-2018 05:44 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 415 KB 1 25-09-2018 05:44 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 125 KB 1 25-09-2018 05:44 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 353 KB 1 25-09-2018 05:44 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL RIESGO Descargar 1.66 MB 1 25-09-2018 05:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de September de 2018 05:44 P.M.
Convocatoria 05 de October de 2018 03:55 P.M.
Adjudicación 25 de October de 2018 10:34 A.M.
Celebración de Contrato 29 de October de 2018 02:14 P.M.
Adición al contrato 04 de December de 2018 02:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 02:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 03:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de September de 2020 06:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de September de 2020 09:53 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte