Detalle del Proceso Número: SA-05-2018

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,414,507
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta calle 51 # 36 - 66 sala fabiolita piso 2
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 51 # 36-66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 51 # 36-66
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 06-11-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 18-10-2018 04:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Dados los resultados obtenidos en la verificación de requisitos habilitantes, la Entidad encuentra que solo una de las ofertas presentadas cumple con la totalidad de requisitos exigidos y le permite a la entidad criterios objetivos de selección de la oferta. Por lo que debe aplicarse lo establecido en el Decreto 1082 de 2015 en el Artículo 2.2.1.2.1.2.2 Procedimiento para la subasta inversa. Numeral 4: Hay subasta inversa siempre que haya como mínimo dos oferentes habilitados cuyos bienes o servicios cumplen con la ficha técnica. Ante la imposibilidad de realización de subasta inversa presencial ya que no se cuenta con 2 o más oferentes se procederá a recomendar y adelantar la adjudicación del presente proceso al proponente A1 PROSUTEC S.A.S
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado PROSUTEC S.A.S
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SA201800087
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro de insumos de impresión para el Museo Casa de la Memoria
Cuantía Definitiva del Contrato $25,411,915.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PROSUTEC S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900293507
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIO ALBERTO CARRASCO ZAPATA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70556042
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de abril de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 170 KB 1 10-05-2019 08:50 AM
Documento Adicional PAGO UNICO Descargar 362 KB 1 10-05-2019 08:42 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 164 KB 1 18-02-2019 10:05 AM
Documento Adicional RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 225 KB 1 18-02-2019 10:05 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 72 KB 1 18-02-2019 10:05 AM
Contrato CONTRATO Descargar 410 KB 1 18-02-2019 10:05 AM
Acto de Adjudicación ACTA DE ADJUDICACION Descargar 419 KB 1 18-02-2019 09:25 AM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA DE AUDIENCIA DE ADJUDICACION Descargar 419 KB 1 07-11-2018 06:07 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 1.92 MB 1 29-10-2018 05:16 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Y SOLICITUD DE SUBSANACION Descargar 337 KB 1 22-10-2018 04:39 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS Descargar 156 KB 1 18-10-2018 05:01 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PLIEGO Descargar 187 KB 1 16-10-2018 05:10 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES AL PLIEGO Descargar 187 KB 1 16-10-2018 05:10 PM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones ACTA Descargar 171 KB 1 10-10-2018 04:39 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 460 KB 1 05-10-2018 03:47 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO Descargar 2.58 MB 1 05-10-2018 03:47 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION 075 DE 2018 Descargar 267 KB 1 05-10-2018 03:46 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS DE LA ENTIDAD Descargar 209 KB 1 04-10-2018 05:49 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS Descargar 118 KB 1 04-10-2018 05:49 PM
Documento Adicional ANEXO ESTUDIOS DE MERCADO Descargar 161 KB 1 02-10-2018 05:20 PM
Documento Adicional ANEXO RESUMEN DE EXPERIENCIA Descargar 281 KB 1 26-09-2018 05:03 PM
Documento Adicional ANEXO PROPUESTA INICIAL DE PRECIOS Descargar 450 KB 1 26-09-2018 05:03 PM
Documento Adicional ANEXO MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Descargar 282 KB 1 26-09-2018 05:01 PM
Documento Adicional ANEXO MINUTA DEL CONTRATO Descargar 327 KB 1 26-09-2018 05:01 PM
Documento Adicional ANEXO DECLARACIÓN JURAMENTADA Descargar 274 KB 1 26-09-2018 05:01 PM
Documento Adicional ANEXO CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 285 KB 1 26-09-2018 05:01 PM
Documento Adicional ANEXO CONSORCIO O UNION TEMPORAL Descargar 279 KB 1 26-09-2018 05:01 PM
Documento Adicional ANEXO COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Descargar 279 KB 1 26-09-2018 04:58 PM
Documento Adicional ANEXO CERTIFICADO DE PAGO DE LOS APORTES Descargar 275 KB 1 26-09-2018 04:58 PM
Documento Adicional ANEXO CERTIFICADO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES Descargar 275 KB 1 26-09-2018 04:58 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 299 KB 1 26-09-2018 04:55 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO Descargar 3.94 MB 1 26-09-2018 04:55 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.07 MB 1 26-09-2018 04:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de September de 2018 04:55 P.M.
Convocatoria 05 de October de 2018 03:46 P.M.
Adjudicación 18 de February de 2019 09:25 A.M.
Celebración de Contrato 18 de February de 2019 10:05 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de May de 2019 08:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de May de 2019 08:42 A.M.
   
   

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