Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
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Familia
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[4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
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Clase
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[441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 25,414,507
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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calle 51 # 36 - 66 sala fabiolita piso 2
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Medellín
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 51 # 36-66
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CALLE 51 # 36-66
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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06-11-2018 10:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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18-10-2018 04:00 PM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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Dados los resultados obtenidos en la verificación de requisitos habilitantes, la Entidad encuentra que solo una de las ofertas presentadas cumple con la totalidad de requisitos exigidos y le permite a la entidad criterios objetivos de selección de la oferta. Por lo que debe aplicarse lo establecido en el Decreto 1082 de 2015 en el Artículo 2.2.1.2.1.2.2 Procedimiento para la subasta inversa. Numeral 4: Hay subasta inversa siempre que haya como mínimo dos oferentes habilitados cuyos bienes o servicios cumplen con la ficha técnica.
Ante la imposibilidad de realización de subasta inversa presencial ya que no se cuenta con 2 o más oferentes se procederá a recomendar y adelantar la adjudicación del presente proceso al proponente A1 PROSUTEC S.A.S
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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PROSUTEC S.A.S
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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Suministro de insumos de impresión para el Museo Casa de la Memoria
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$25,411,915.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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PROSUTEC S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900293507
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MARIO ALBERTO CARRASCO ZAPATA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 70556042
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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08 de noviembre de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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13 de noviembre de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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30 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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13 de diciembre de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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26 de abril de 2019
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
26 de September de 2018 04:55 P.M. |
Convocatoria |
05 de October de 2018 03:46 P.M. |
Adjudicación |
18 de February de 2019 09:25 A.M. |
Celebración de Contrato |
18 de February de 2019 10:05 A.M. |
Liquidación de Contrato |
10 de May de 2019 08:50 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
10 de May de 2019 08:42 A.M. |
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