Detalle del Proceso Número: SA-06-2018

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471317] Suministros para aseos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,589,576
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta calle 51 # 36 - 66 sala fabiolita piso 2
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 51 # 36-66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 51 # 36-66
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 14-11-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 24-10-2018 04:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad PROPONENTE A1: El proponente A1 NO CUMPLE Técnicamente para continuar en el Proceso de Selección. Por tratarse de especificaciones técnicas del proceso NO es subsanable, por tanto, queda inhabilitado para participar en el certamen de subasta inversa presencial. PROPONENTE B2: El proponente identificado con la contraseña B2 CUMPLE con los requisitos jurídicos, financieros y técnicos exigidos, por tanto, queda HABILITADO para para participar en el certamen de subasta inversa presencial. PROPONENTE C3: El proponente identificado con la contraseña C3 CUMPLE con los requisitos jurídicos, financieros y técnicos exigidos, por tanto, queda HABILITADO para para participar en el certamen de subasta inversa presencial. PROPONENTE D4: El proponente identificado con la contraseña D4 CUMPLE con los requisitos jurídicos, financieros y técnicos exigidos, por tanto, queda HABILITADO para para participar en el certamen de subasta inversa presencial. PROPONENTE E5: El proponente identificado con la contraseña E5 CUMPLE con los requisitos jurídicos, financieros y técnicos exigidos, por tanto, queda HABILITADO para para participar en el certamen de subasta inversa presencial.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado SUMINISTROS Y ELEMENTOS EMPRESARIALES S.A.S
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SA201800090 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro de insumos y elementos de aseo y cafetería para el Museo Casa de la Memoria
Cuantía Definitiva del Contrato $30,269,090.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SUMINISTROS Y ELEMENTOS EMPRESARIALES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900957633
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN ESTEBAN DIAZ SALDARRIAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71264377
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de abril de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 226 KB 2 13-06-2019 06:21 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y FACTURA Descargar 260 KB 1 20-12-2018 04:48 PM
Adición ADICION Descargar 238 KB 1 20-12-2018 03:01 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 99 KB 1 28-11-2018 05:28 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.89 MB 1 28-11-2018 05:28 PM
Documento Adicional CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 310 KB 1 15-11-2018 05:55 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 198 KB 1 15-11-2018 05:55 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE ADJUDICACION Descargar 627 KB 1 15-11-2018 05:55 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 170 KB 1 15-11-2018 05:52 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 547 KB 1 02-11-2018 04:01 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE SUBSANACION Descargar 1.85 MB 1 29-10-2018 05:17 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS Descargar 220 KB 1 24-10-2018 05:14 PM
Adendas ADENDA Descargar 104 KB 1 22-10-2018 04:36 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES AL PLIEGO Descargar 72 KB 1 22-10-2018 04:36 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 88 KB 1 22-10-2018 04:36 PM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones ACTA Descargar 218 KB 1 12-10-2018 03:25 PM
Documento Adicional ANEXO MATRIZ DE RIESGOS Descargar 336 KB 1 10-10-2018 04:46 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO Descargar 3.06 MB 1 10-10-2018 04:46 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION Descargar 280 KB 1 10-10-2018 04:46 PM
Documento Adicional AVISO MODIFICATORIO Descargar 330 KB 1 08-10-2018 05:59 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA Descargar 310 KB 1 05-10-2018 05:07 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO Descargar 277 KB 1 05-10-2018 05:06 PM
Documento Adicional ANEXO ESTUDIOS DE MERCADO Descargar 257 KB 1 02-10-2018 05:20 PM
Documento Adicional ANEXO RESUMEN DE EXPERIENCIA Descargar 281 KB 1 26-09-2018 05:49 PM
Documento Adicional ANEXO PROPUESTA INICIAL DE PRECIOS Descargar 505 KB 1 26-09-2018 05:49 PM
Documento Adicional ANEXO MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Descargar 282 KB 1 26-09-2018 05:47 PM
Documento Adicional ANEXO MINUTA DEL CONTRATO Descargar 573 KB 1 26-09-2018 05:47 PM
Documento Adicional ANEXO DECLARACIÓN JURAMENTADA Descargar 274 KB 1 26-09-2018 05:47 PM
Documento Adicional ANEXO CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 352 KB 1 26-09-2018 05:47 PM
Documento Adicional ANEXO CONSORCIO O UNION TEMPORAL Descargar 279 KB 1 26-09-2018 05:44 PM
Documento Adicional ANEXO COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Descargar 279 KB 1 26-09-2018 05:44 PM
Documento Adicional ANEXO CERTIFICADO DE PAGO DE LOS APORTES Descargar 275 KB 1 26-09-2018 05:44 PM
Documento Adicional ANEXO CERTIFICADO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES Descargar 275 KB 1 26-09-2018 05:44 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 275 KB 1 26-09-2018 05:41 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 634 KB 1 26-09-2018 05:41 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO Descargar 5.05 MB 1 26-09-2018 05:41 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.40 MB 1 26-09-2018 05:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 15 de November de 2018 05:52 P.M.
Creación de Proceso 26 de September de 2018 05:41 P.M.
Convocatoria 10 de October de 2018 04:45 P.M.
Celebración de Contrato 28 de November de 2018 05:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 04:48 P.M.
Adición al contrato 20 de December de 2018 03:01 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de May de 2019 08:45 A.M.
   
   

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