Detalle del Proceso Número: CDAV-20180240-5-SA/SI
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801618] Servicios de alquiler o arrendamiento de equipo de oficina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 185,067,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDTORIO CDAV SAMECO
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180240 $ 25,145,000
VF Resolución 234 de 2018 $ 159,922,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 29-10-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 18-10-2018 02:30 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV SAMECO
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado LA PROPUESTA SERA RECHAZADA CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ANEXO PROPUESTA ECONÓMICA, POR SOBREPASAR EL PRESUPUESTO OFICIAL PARA LA ENTIDAD CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA.
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 29-10-2018 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal RESOLUCIÓN POR LA CUAL SE DECLARA DESIERTO EL PROCESO Descargar 383 KB 1 30-10-2018 10:10 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA OFERTA ECONÓMICA DEL ÚNICO OFERENTE HABILITADO Descargar 350 KB 1 29-10-2018 04:26 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE EVALUACIÓN Descargar 428 KB 1 26-10-2018 05:20 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 436 KB 1 22-10-2018 05:23 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 86 KB 1 18-10-2018 04:33 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 4.94 MB 1 13-10-2018 11:46 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA DEL PROCESO Descargar 2.38 MB 1 13-10-2018 11:46 AM
Documento Adicional FORMATO OFERTA ECONÓMICA Descargar 15 KB 1 08-10-2018 03:04 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 605 KB 1 05-10-2018 04:29 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 112 KB 1 05-10-2018 04:29 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES Descargar 4.94 MB 1 05-10-2018 04:28 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 842 KB 1 05-10-2018 04:28 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 128 KB 1 05-10-2018 04:28 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 404 KB 1 05-10-2018 04:28 PM
Documento Adicional ANALISIS DE SECTOR Descargar 1.23 MB 1 05-10-2018 04:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de October de 2018 04:28 P.M.
Convocatoria 13 de October de 2018 11:46 A.M.
Terminación Anormal despues de Convocado 30 de October de 2018 10:10 A.M.
   
   

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