Detalle del Proceso Número: SASI 004 DE 2018

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4111] Instrumentos de medida, observación y ensayo
Clase [411125] Instrumentos de medición y observación del caudal de fluidos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 200,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta oficina de contratacion
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 14-11-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 26-10-2018 09:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado EL UNICO PROPONENTE HABIL NO CUMPLE TECNICAMENTE
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 20-11-2018 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal RESOLUCION DE DECLARATORIA DE DESIERTA Descargar 193 KB 1 26-11-2018 10:39 AM
Documento Adicional OBSERVACION PRESENTADA Descargar 215 KB 1 20-11-2018 04:56 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS Descargar 73 KB 1 20-11-2018 04:56 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 22 KB 1 16-11-2018 12:10 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS Descargar 97 KB 1 14-11-2018 05:49 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 353 KB 1 14-11-2018 05:49 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 369 KB 1 09-11-2018 05:03 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 69 KB 1 09-11-2018 05:03 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 413 KB 1 31-10-2018 09:50 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 75 KB 1 29-10-2018 05:55 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 96 KB 1 24-10-2018 04:49 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 545 KB 1 24-10-2018 04:49 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 159 KB 1 24-10-2018 04:49 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 94 KB 1 24-10-2018 04:46 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 96 KB 1 10-10-2018 09:44 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 549 KB 1 10-10-2018 09:44 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 297 KB 1 10-10-2018 09:44 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 158 KB 1 10-10-2018 09:44 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de October de 2018 09:44 A.M.
Convocatoria 24 de October de 2018 04:49 P.M.
Terminación Anormal despues de Convocado 26 de November de 2018 10:39 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte