Detalle del Proceso Número: CDAV-20180240-8-SA/SI
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801618] Servicios de alquiler o arrendamiento de equipo de oficina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 119,815,925
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIA CDAV LA FLORA
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180240 $ 15,715,625
VF RESOLUCIÓN 045 DE 2018 $ 104,100,300
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 22-11-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 13-11-2018 02:03 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV SAMECO
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad ABKA COLOMBIA S.A.S.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ABKA COLOMBIA S.A.S. NIT 900110649-6
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-C-116-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ALQUILER A TODO COSTO DE MAQUINAS FOTOCOPIADORAS, IMPRESORAS Y ESCANNER, PARA EL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., Y LA SECRETARIA DE MOVILIDAD DE SANTIAGO DE CALI.
Cuantía Definitiva del Contrato $119,809,739.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ABKA COLOMBIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900110649
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ENRRIQUE PEÑA BETANCOUR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16737892
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de abril de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 207 KB 1 20-04-2020 11:34 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION OCTUBRE Descargar 228 KB 2 27-11-2019 03:04 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION SEPTIEMBRE Descargar 226 KB 1 07-10-2019 04:57 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION AGOSTO Descargar 242 KB 1 05-09-2019 11:38 AM
Adición OTROSI N 01 Descargar 145 KB 1 02-09-2019 03:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION JULIO Descargar 194 KB 1 13-08-2019 10:16 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION JUNIO Descargar 193 KB 1 10-07-2019 05:14 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MAYO Descargar 803 KB 1 07-06-2019 12:17 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ABRIL Descargar 191 KB 1 08-05-2019 04:31 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MARZO Descargar 632 KB 1 05-04-2019 11:58 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FEBRERO Descargar 189 KB 1 06-03-2019 02:08 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ENERO Descargar 180 KB 1 26-02-2019 10:20 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DICIEMBRE Descargar 182 KB 1 14-02-2019 12:46 PM
Contrato CONTRATO Descargar 756 KB 1 27-11-2018 11:36 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 385 KB 1 23-11-2018 01:45 PM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA Descargar 509 KB 1 23-11-2018 01:44 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA DE APERTURA DE OFERTA ECONÓMICA Descargar 274 KB 1 22-11-2018 12:07 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES AL INFORMÉ DE EVALUACIÓN Descargar 111 KB 1 21-11-2018 08:42 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 1.02 MB 1 16-11-2018 07:02 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECEPCIÓN DE OFERTAS Descargar 116 KB 1 13-11-2018 05:08 PM
Documento Adicional ANEXO OFERTA ECONOMICA Descargar 15 KB 1 08-11-2018 04:45 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 4.91 MB 1 08-11-2018 04:45 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA DEL PROCESO Descargar 330 KB 1 08-11-2018 04:45 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 717 KB 1 06-11-2018 05:55 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 700 KB 1 31-10-2018 05:17 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA Descargar 112 KB 1 31-10-2018 05:17 PM
Documento Adicional ANEXO OFERTA ECONÓMICA Descargar 15 KB 1 31-10-2018 05:17 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 4.78 MB 1 31-10-2018 05:17 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 852 KB 1 31-10-2018 05:17 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 108 KB 1 31-10-2018 05:17 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 414 KB 1 31-10-2018 05:17 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE SECTOR Descargar 1.28 MB 1 31-10-2018 05:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de October de 2018 05:16 P.M.
Convocatoria 08 de November de 2018 04:45 P.M.
Adjudicación 23 de November de 2018 01:44 P.M.
Celebración de Contrato 27 de November de 2018 11:36 A.M.
Liquidación de Contrato 20 de April de 2020 11:34 A.M.
Adición al contrato 02 de September de 2019 03:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2018 12:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de February de 2019 12:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2019 10:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2019 02:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de April de 2019 11:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de May de 2019 04:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de June de 2019 12:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de July de 2019 05:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2019 10:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 11:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2019 04:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de November de 2019 01:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de November de 2019 03:04 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte