Detalle del Proceso Número: PROCESO SASI No 12 DE 2018

CAUCA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE INZA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
Familia [3011] Hormigón, cemento y yeso
Clase [301116] Cemento y cal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 149,999,400
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta SALA DE JUNTAS EDIFICIO CAM
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cauca : Inzá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cauca : Inzá
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso kra 5 3 21 barrio centro edificio CAM oficina de secretaria de planeacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cauca : Inzá
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso kra 5 3 21 barrio centro edicio CAM oficina de archivo central
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 06-12-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 29-11-2018 09:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@inza-cauca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. 95.900.000
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado 1.UNIÓN TEMPORAL MATERIALES INZÁ
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
210 DE 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato compra de materiales para la construcción de estructuras hidráulicas e instalación de tubería de los sistemas de acueducto de las veredas de la palmera, capisisco-segoviaquiguanas, san pedro sector las minas, san pedro sector los quingos y del resguardo de tumbichucue municipio de inzá, cauca
Cuantía Definitiva del Contrato $95,900,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL MATERIALES INZA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901241244
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ELIZABETH CRISTINA MUÑOZ ESCOBAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 34535384
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de enero de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTAS FINALES Descargar 165 KB 1 20-08-2019 09:43 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.44 MB 1 09-01-2019 11:42 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 343 KB 1 15-12-2018 09:31 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE SUBASTA INVERSA Descargar 826 KB 1 15-12-2018 09:26 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION FINAL Y HABILITADOS PARA LA SUBASTA Descargar 452 KB 1 12-12-2018 05:17 PM
Documento Adicional ADENDA 2 Descargar 442 KB 1 07-12-2018 11:16 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION REQUISITOS HABILITANTES Descargar 472 KB 1 05-12-2018 11:20 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 287 KB 1 30-11-2018 09:14 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 748 KB 1 21-11-2018 10:40 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso ACTO DE APERTURA Descargar 191 KB 1 21-11-2018 10:40 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 239 KB 1 16-11-2018 02:33 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION MARISOL GUZMAN Descargar 415 KB 1 16-11-2018 02:32 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSREVACION MARGOT MENESES Descargar 132 KB 1 16-11-2018 02:32 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION MARCELA JMENEZ Descargar 404 KB 1 16-11-2018 02:32 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION LILIANA ANDREA CAMPO Descargar 432 KB 1 16-11-2018 02:32 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION EDWAR CHICANGANA Descargar 194 KB 1 16-11-2018 02:32 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION DISTRIBUIDORA EL CAMPESINO Descargar 265 KB 1 16-11-2018 02:32 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION ANGELA PAOLA VAZQUES Descargar 194 KB 1 16-11-2018 02:32 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 631 KB 1 09-11-2018 09:20 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.14 MB 1 09-11-2018 09:20 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 186 KB 1 09-11-2018 09:19 AM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 5.53 MB 1 09-11-2018 09:19 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 749 KB 1 09-11-2018 09:19 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de November de 2018 09:19 A.M.
Convocatoria 21 de November de 2018 10:40 A.M.
Adjudicación 15 de December de 2018 09:31 A.M.
Celebración de Contrato 28 de December de 2018 05:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de January de 2019 11:42 A.M.
Liquidación de Contrato 20 de August de 2019 09:43 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte