Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-28-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [A] Material Vivo Animal y Vegetal
Segmento [10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
Familia [1019] Productos para el control de plagas
Clase [101915] Pesticidas o repelentes de plagas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 210,709,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Gobernacion de Boyaca - Dirección de contratacion
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9 – 90 Gobernación de Boyacá, Oficina de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9 – 90 Gobernación de Boyacá, Oficina de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 04-01-2019 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 19-12-2018 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad FITOGRANOS COMERCIALIZADORA AGROINDUSTRIAL LTDA,
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado FITOGRANOS COMERCIALIZADORA AGROINDUSTRIAL LTDA, representado legalmente por ALONSO GALLEGO MUÑOZ
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1451 de 2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE INSUMOS CRÍTICOS DE USO EN SALUD PÚBLICA PARA FORTALECER EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $209,610,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FITOGRANOS COMERCIALIZADORA AGROINDUSTRIAL LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800079832
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ALONSO GALLEGO MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94283752
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 08 de marzo de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de marzo de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1451 LIQUIDACION Descargar 123 KB 1 10-06-2019 05:03 PM
Documento Adicional 1451 RECIBO FINAL Descargar 109 KB 1 10-06-2019 05:01 PM
Documento Adicional SUMINISTRO ALMACEN Descargar 89 KB 1 10-06-2019 05:01 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO ALMACEN Descargar 49 KB 1 10-06-2019 05:01 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 113 KB 1 10-06-2019 05:01 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACIÓN CONTRATO Descargar 739 KB 1 11-03-2019 11:29 AM
Documento Adicional DESIGNACION SUPERVISION Descargar 57 KB 1 06-03-2019 09:42 AM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 175 KB 1 25-02-2019 03:52 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 440 KB 1 25-02-2019 03:52 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 145 KB 1 13-02-2019 10:00 AM
Contrato CONTRATO Descargar 3.10 MB 1 13-02-2019 10:00 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 66.02 MB 1 13-02-2019 10:00 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION Descargar 450 KB 1 30-01-2019 03:36 PM
Adendas ADENDA 2 REINICIO Descargar 457 KB 1 29-01-2019 11:04 AM
Documento Adicional AUTO DE SUSPENSION Descargar 290 KB 1 09-01-2019 10:35 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA - NEGOCIACION Descargar 739 KB 1 04-01-2019 03:39 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 1.21 MB 1 03-01-2019 05:09 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 1.14 MB 1 20-12-2018 05:55 PM
Documento Adicional RESOLUCION MODIFICANDO COMITE EVALUADOR Descargar 296 KB 1 20-12-2018 04:28 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 488 KB 1 19-12-2018 10:35 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 471 KB 1 17-12-2018 05:56 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 607 KB 1 17-12-2018 05:56 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 995 KB 1 12-12-2018 04:41 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 262 KB 1 12-12-2018 04:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 5.19 MB 1 12-12-2018 04:41 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 365 KB 1 12-12-2018 04:41 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.12 MB 1 13-11-2018 10:19 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 1.81 MB 1 13-11-2018 10:19 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.79 MB 1 13-11-2018 10:19 AM
Documento Adicional CDP Descargar 108 KB 1 13-11-2018 10:19 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 478 KB 1 13-11-2018 10:19 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2018 10:19 A.M.
Convocatoria 12 de December de 2018 04:41 P.M.
Adjudicación 30 de January de 2019 03:36 P.M.
Celebración de Contrato 13 de February de 2019 10:00 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2019 03:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2019 09:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de March de 2019 11:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de June de 2019 05:00 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de June de 2019 05:03 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte