Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-029-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [21] Maquinaria y Accesorios para Agricultura, Pesca, Silvicultura y Fauna
Familia [2110] Maquinaria y equipo para agricultura, silvicultura y paisajismo
Clase [211024] Equipo para insectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 78,041,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Gobernación de Boyacá - Calle 20 No. 9-90 Tunja
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5201 $ 78,041,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Gobernación de Boyacá - Calle 20 No. 9-90 Tunja - Oficina de Dirección de Contratación, Piso 0.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Gobernación de Boyacá - Calle 20 No. 9-90 Tunja - Oficina de Dirección de Contratación, Piso 0.
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 11-12-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 03-12-2018 09:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com.co
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado LA OFERTA ECONOMICA NO CUMPLE CON LAS NECESIDADES DE LA ENTIDAD
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 11-12-2018 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal ACTO DECLARA DESIERTO Descargar 337 KB 1 12-12-2018 11:53 AM
Documento Adicional ACTA DE APERTURA DE OFERTA ECONOMICA Descargar 428 KB 1 12-12-2018 11:51 AM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 378 KB 1 10-12-2018 06:13 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 428 KB 1 10-12-2018 06:13 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES AL INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 1.10 MB 1 10-12-2018 06:13 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 1.40 MB 1 04-12-2018 06:07 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 216 KB 1 03-12-2018 10:41 AM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 225 KB 1 27-11-2018 06:50 PM
Documento Adicional PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 8.53 MB 1 27-11-2018 06:50 PM
Pliegos de Condiciones definitivos ESTUDIO PREVIO ACTUALIZADO Descargar 5.96 MB 1 27-11-2018 06:50 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN 906 DE 2018 APERTURA Descargar 41 KB 1 27-11-2018 06:50 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES Descargar 577 KB 1 27-11-2018 06:49 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 659 KB 1 27-11-2018 06:49 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 956 KB 1 15-11-2018 03:17 PM
Documento Adicional CDP Descargar 117 KB 1 15-11-2018 03:17 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 225 KB 1 15-11-2018 03:17 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.37 MB 1 15-11-2018 03:17 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 585 KB 1 15-11-2018 03:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de November de 2018 03:17 P.M.
Convocatoria 27 de November de 2018 06:49 P.M.
Terminación Anormal despues de Convocado 12 de December de 2018 11:53 A.M.
   
   

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