Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Terminado Anormalmente después de Convocado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
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Segmento
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[25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
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Familia
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[2510] Vehículos de motor
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Clase
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[251019] Vehículos especializados o de recreo
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 404,650,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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calle 20 n 9-90 piso 0
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
5272 |
$ 405,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 20 n° 9-90 tunja
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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calle 20 n° 9-90 tunja
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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19-12-2018 10:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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10-12-2018 10:00 AM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion.gobboyaca@gmail.com
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Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado |
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado
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DECLARATORIA DE DESIERTA
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Fecha Terminación Anormal Después de Convocado
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19-12-2018 12:00 a.m.
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
22 de November de 2018 04:53 P.M. |
Convocatoria |
04 de December de 2018 06:18 P.M. |
Terminación Anormal despues de Convocado |
19 de December de 2018 03:46 P.M. |
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