Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-31-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Familia [2510] Vehículos de motor
Clase [251019] Vehículos especializados o de recreo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 404,650,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta calle 20 n 9-90 piso 0
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5272 $ 405,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 n° 9-90 tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 n° 9-90 tunja
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 19-12-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 10-12-2018 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado DECLARATORIA DE DESIERTA
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 19-12-2018 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal RESOLUCION DE DESIERTA Descargar 95 KB 1 19-12-2018 03:47 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 345 KB 1 18-12-2018 07:12 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION Descargar 152 KB 1 18-12-2018 07:12 PM
Informe de evaluación PRIMER INFORME EVALUACION Descargar 602 KB 1 11-12-2018 06:04 PM
Documento Adicional CIERRE Descargar 156 KB 1 10-12-2018 06:04 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 195 KB 1 04-12-2018 06:19 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 2.46 MB 1 04-12-2018 06:19 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA DEFINITIVA Descargar 285 KB 1 04-12-2018 06:18 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVO Descargar 3.57 MB 1 04-12-2018 06:18 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 233 KB 1 04-12-2018 06:18 PM
Documento Adicional CDP Descargar 48 KB 1 22-11-2018 04:54 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 162 KB 1 22-11-2018 04:53 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 489 KB 1 22-11-2018 04:53 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.53 MB 1 22-11-2018 04:53 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO CONDICIONES Descargar 2.52 MB 1 22-11-2018 04:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de November de 2018 04:53 P.M.
Convocatoria 04 de December de 2018 06:18 P.M.
Terminación Anormal despues de Convocado 19 de December de 2018 03:46 P.M.
   
   

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