Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-32-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [A] Material Vivo Animal y Vegetal
Segmento [10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
Familia [1012] Comida de animales
Clase [101221] Comida para animales variados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,441,689,400
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta calle 20 n 9-90 piso 0
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 540 $ 1,640,001,173
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 n° 9-90 tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 n° 9-90 tunja
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 14-12-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 07-12-2018 09:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000 puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado YESID AVILA TORRES CC 74.372.236 de Duitama
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2341 de 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato APOYAR GENERACIÓN DE INGRESOS PARA POBLACION VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO, EN LOS MUNICIPIOS DE CHITA, BETEITIVA, DUITAMA, SAN JOSE DE PARE, PISBA, SANTANA, LABRANZAGRANDE Y TOTA DETRO DEL PROYECTO APOYO A LA IMPLEMENTACION DE UNIDADES PRODUCTIVAS DE GENERACIÓN DE INGRESOS PARA FAMILIAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $1,441,687,060.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YESID AVILA TORRES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74372236
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YESID AVILA TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74372236
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 13 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2341 ACTA LIQUIDACION Descargar 93 KB 1 03-04-2019 04:58 PM
Documento Adicional 2341 ACTA RECIBO FINAL Descargar 86 KB 1 03-04-2019 04:56 PM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 25.96 MB 1 14-01-2019 06:36 PM
Documento Adicional RP Descargar 24 KB 1 14-01-2019 04:32 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 44 KB 1 11-01-2019 10:55 AM
Documento Adicional APROBACIÓN DE PÓLIZA Descargar 188 KB 1 26-12-2018 04:53 PM
Documento Adicional PÓLIZA Descargar 2.12 MB 1 26-12-2018 04:53 PM
Contrato CONTRATO Descargar 934 KB 1 18-12-2018 05:06 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 99 KB 1 14-12-2018 12:29 PM
Documento Adicional OFERTA ECONOMICA Descargar 181 KB 1 14-12-2018 12:29 PM
Documento Adicional ACTA DE SUBASTA Descargar 255 KB 1 14-12-2018 12:29 PM
Documento Adicional EVALUACIÓN FINAL Descargar 79 KB 1 14-12-2018 12:02 PM
Informe de evaluación EVALUACION PRELIMINAR Descargar 1.58 MB 1 07-12-2018 06:04 PM
Documento Adicional CIERRE Descargar 561 KB 1 07-12-2018 04:08 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 106 KB 1 06-12-2018 01:12 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso ACTO DE APERTURA DEL PROCESO Descargar 196 KB 1 03-12-2018 06:19 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 2.32 MB 1 03-12-2018 06:19 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 100 KB 1 03-12-2018 06:19 PM
Documento Adicional CDP Descargar 45 KB 1 23-11-2018 05:53 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 164 KB 1 23-11-2018 05:53 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 100 KB 1 23-11-2018 05:53 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO Descargar 965 KB 1 23-11-2018 05:53 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.81 MB 1 23-11-2018 05:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de November de 2018 05:53 P.M.
Convocatoria 03 de December de 2018 06:19 P.M.
Adjudicación 14 de December de 2018 12:29 P.M.
Celebración de Contrato 18 de December de 2018 05:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2018 04:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de January de 2019 10:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de January de 2019 06:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de January de 2019 04:32 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de April de 2019 04:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de April de 2019 04:56 P.M.
   
   

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