Detalle del Proceso Número: 21 SA 2018

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 272,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 1 Aula 301
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3 $ 272,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, Bloque 13 S-2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 13 S - 2
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 05-02-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 24-01-2019 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Innova Soluciones & Suministros SAS 93% Nutrialimentos SAS 93% Construcciones Transportes y Suministros J.F.A. SAS 85% Luis Alberto Valdivieso Bustamante 100%
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado Luis Alberto Valdivieso Bustamante 100%
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_056_2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, 200 almuerzos diarios (lunes a viernes), en el marco del programa “Fondo Alimentario”, durante las 32 semanas del año académico 2019, de acuerdo con las especificaciones determinadas en el pliego de condiciones, fichas técnicas y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $272,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ALBERTO VALDIVIESO BUSTAMANTE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71620761
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALBERTO VALDIVIESO BUSTAMANTE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71620761
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 286 Días
Fecha de Terminación del Contrato 06 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de marzo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 553 KB 1 11-03-2020 10:53 AM
Documento Adicional PROPUESTA TECNICA Descargar 1.17 MB 1 25-02-2019 04:47 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 93 KB 1 25-02-2019 04:47 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 1014 KB 1 25-02-2019 04:46 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.68 MB 1 25-02-2019 04:46 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION 21 SA 2018 Descargar 278 KB 1 08-02-2019 08:36 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA 21 SA 2018 Descargar 337 KB 1 08-02-2019 08:34 AM
Documento Adicional RESOLUCION DELEGACION 21 SA 2018 Descargar 257 KB 1 05-02-2019 08:02 AM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACIÓN DE PROPUESTAS - SUBSANACIÓN 21 SA 2018 Descargar 268 KB 1 04-02-2019 01:01 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS 21 SA 2018 Descargar 464 KB 1 30-01-2019 03:08 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE 21 SA 2018 Descargar 267 KB 1 25-01-2019 11:49 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 21 SA 2018 Descargar 722 KB 1 16-01-2019 12:49 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA 21 SA 2018 Descargar 217 KB 1 16-01-2019 12:49 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES 21 SA 2018 Descargar 274 KB 1 15-01-2019 01:59 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENRIPAN Descargar 395 KB 1 15-01-2019 01:59 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 21 SA 2018 Descargar 279 KB 1 20-12-2018 10:49 AM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA 21 SA 2018 Descargar 247 KB 1 20-12-2018 10:49 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 312 KB 1 20-12-2018 10:49 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 21 SA 2018 Descargar 726 KB 1 20-12-2018 10:49 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 625 KB 1 20-12-2018 10:49 AM
Documento de estudios previos EP FONDO ALIMENTARIO 2019 Descargar 542 KB 1 20-12-2018 10:49 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de December de 2018 10:48 A.M.
Convocatoria 16 de January de 2019 12:49 P.M.
Adjudicación 08 de February de 2019 08:36 A.M.
Celebración de Contrato 25 de February de 2019 04:46 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de March de 2020 10:53 A.M.
   
   

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