Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
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Familia
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[7015] Silvicultura
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Clase
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[701519] Recursos forestales
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 140,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Obra
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Magdalena : El Retén, Zona Bananera
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Magdalena : Santa Marta
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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avenida de libertador N 32-201
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Magdalena : Santa Marta
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
avenida de libertador N 32-201
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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14-11-2019 05:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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21-11-2019 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratos@corpamag.gov.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Documento del proponente |
Nombre Proponente |
Calificacion |
901038619 |
UNION TEMPORAL PROTECCION Y CONSERVACION DEL MAGDALENA |
1000 |
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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REFORESTACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA RONDA HIDRICA DE LOS DRENAJES NATURALES DE LOS DISTRITOS DE RIEGO EN LOS MUNICIPIOS DE EL RETÉN Y ZONA BANANERA EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$139,131,049.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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UNION TEMPORAL PROTECCION Y CONSERVACION DEL MAGDALENA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 901038619
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Atlántico
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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Manuel de Jesús Morales Morón
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 72253826
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$17,000,000.00 Peso Colombiano
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Fecha de Firma del Contrato
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19 de diciembre de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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30 de enero de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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5 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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$140,000,000.00
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
05 de November de 2019 02:55 P.M. |
Convocatoria |
14 de November de 2019 02:18 P.M. |
Adjudicación |
30 de December de 2019 08:59 A.M. |
Celebración de Contrato |
13 de January de 2020 04:29 P.M. |
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