Detalle del Proceso Número: SAMC 017 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7015] Silvicultura
Clase [701519] Recursos forestales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 140,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : El Retén, Zona Bananera
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida de libertador N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida de libertador N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-11-2019 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-11-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
901038619 UNION TEMPORAL PROTECCION Y CONSERVACION DEL MAGDALENA 1000
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
501-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato REFORESTACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA RONDA HIDRICA DE LOS DRENAJES NATURALES DE LOS DISTRITOS DE RIEGO EN LOS MUNICIPIOS DE EL RETÉN Y ZONA BANANERA EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $139,131,049.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL PROTECCION Y CONSERVACION DEL MAGDALENA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901038619
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista Manuel de Jesús Morales Morón
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72253826
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $17,000,000.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato 19 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de enero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $140,000,000.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PROPUESTA PARTE 6 Descargar 6.05 MB 1 13-01-2020 04:30 PM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE 5 Descargar 720 KB 1 13-01-2020 04:30 PM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE 4 Descargar 12.25 MB 1 13-01-2020 04:30 PM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE 3 Descargar 7.54 MB 1 13-01-2020 04:30 PM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE 2 Descargar 4.35 MB 1 13-01-2020 04:29 PM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE 1 Descargar 3.91 MB 1 13-01-2020 04:29 PM
Contrato CONTRATO Descargar 249 KB 1 13-01-2020 04:29 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 166 KB 1 30-12-2019 08:59 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES DEL INFORME DE EVALUACION FINAL Descargar 818 KB 1 20-12-2019 03:04 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION FINAL Descargar 569 KB 1 10-12-2019 05:44 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL INFORME DE EVALUACION Descargar 373 KB 1 10-12-2019 05:44 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 43 KB 1 05-12-2019 06:43 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 448 KB 1 27-11-2019 06:17 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 439 KB 1 21-11-2019 10:46 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGOS DEFINITIVO Descargar 99 KB 1 19-11-2019 06:02 PM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 60 KB 1 19-11-2019 10:02 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.31 MB 1 14-11-2019 02:18 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 256 KB 1 14-11-2019 02:18 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 85 KB 1 14-11-2019 02:16 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.29 MB 1 05-11-2019 02:56 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 757 KB 1 05-11-2019 02:56 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 184 KB 1 05-11-2019 02:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de November de 2019 02:55 P.M.
Convocatoria 14 de November de 2019 02:18 P.M.
Adjudicación 30 de December de 2019 08:59 A.M.
Celebración de Contrato 13 de January de 2020 04:29 P.M.
   
   

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