Detalle del Proceso Número: 02 MC 2019

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9513] Estructuras y edificios móviles
Clase [951316] Edificios y estructuras comerciales e industriales portátiles
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 117,455,838
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 603 $ 120,392,234
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, Bloque 13 S-2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 13 S - 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-05-2019 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-06-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado Al tenor del Capítulo III Propuestas a presentar, numeral 3.5. del mismo, en el que se describen las causales por las cuales procede la declaratoria de desierta de la selección, indicando entre las mismas que “… en el evento de que no se presente ningún proponente …”.
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 13-06-2019 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal RESOLUCION DESIERTO 02 MC 2019 Descargar 338 KB 1 13-06-2019 11:47 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE 02 MC 2019 Descargar 360 KB 1 13-06-2019 11:43 AM
Documento Adicional ACTA MANIFESTACIÓN DE INTERÉS 02 MC 2019 Descargar 267 KB 1 05-06-2019 02:46 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES 02 MC 2019 Descargar 769 KB 2 30-05-2019 01:39 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA 02 MC 2019 Descargar 335 KB 1 30-05-2019 01:36 PM
Documento Adicional AVISO CONVOCATORIA 02 MC 2019 Descargar 283 KB 1 16-05-2019 03:02 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES 02 MC 2019 Descargar 768 KB 1 16-05-2019 03:02 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR CAFETERIAS FOOD TRUCK Descargar 698 KB 1 16-05-2019 03:02 PM
Documento de estudios previos EP CAFETERIAS FOOD TRUCK Descargar 737 KB 1 16-05-2019 03:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de May de 2019 03:02 P.M.
Convocatoria 30 de May de 2019 01:36 P.M.
Terminación Anormal despues de Convocado 13 de June de 2019 11:47 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte