Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
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Familia
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[7012] Servicios de animales vivos
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Clase
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[701219] Servicios de pastos y dehesas
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 91,712,500
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
5417 |
$ 91,712,500 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Iza, La Uvita, Paz de Río, Umbita, Belén, Sotaquirá, Tibasosa, Arcabuco, Duitama, Socha, Sogamoso, Tota, Tuta, Paipa, San Miguel de Sema, Tópaga, Nobsa, Tunja, Santa Rosa de Viterbo, Boavita, Boyacá, Caldas, Chiquinquirá, Puerto Boyacá, Ventaquemada
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 20 No. 9 - 90 Oficina 003 - Sec. Contratación
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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12-09-2019 08:30 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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26-09-2019 08:30 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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procesosdeseleccion@boyaca.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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Calle 20 No. 9 - 90 Oficina 003 - Sec. Contratación
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Documento del proponente |
Nombre Proponente |
Calificacion |
8002472332 |
DOCTOR CALDERON ASISTENCIA TECNICA AGRICOLA LTDA |
80 |
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SERVICIO ESPECIALIZADO EN 506 ANALISIS BROMATOLOGICOS DE FORRAJE DE PASTOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO NO 20190384 FIRMADO ENTRE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL - GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$76,912,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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DOCTOR CALDERON ASISTENCIA TECNICA AGRICOLA LTDA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 8002472332
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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FELIPE CALDERON
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 70034828
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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15 de octubre de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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16 de octubre de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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1 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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10 de diciembre de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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24 de enero de 2020
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
03 de September de 2019 08:34 A.M. |
Convocatoria |
16 de September de 2019 11:50 A.M. |
Adjudicación |
08 de October de 2019 06:24 P.M. |
Celebración de Contrato |
18 de October de 2019 11:47 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de November de 2019 09:43 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
13 de November de 2019 07:26 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de November de 2019 05:46 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
11 de December de 2019 12:04 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
31 de December de 2019 09:31 A.M. |
Liquidación de Contrato |
27 de February de 2020 10:42 A.M. |
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