Detalle del Proceso Número: CD-GB-3597-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,166,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 6212 $ 5,535,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3597-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS VIALES DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA PARA EL AÑO 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $5,166,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MANUEL FERNANDO MUÑOZ HERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1054091739
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MANUEL FERNANDO MUÑOZ HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1054091739
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de octubre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 70 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3597 RECIBO FINAL Descargar 44 KB 1 14-02-2020 11:06 AM
Documento Adicional PLANILLA -11-12 Descargar 65 KB 1 14-02-2020 11:06 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 24 KB 1 14-02-2020 11:06 AM
Documento Adicional PLANILLA -OCTUBRE Descargar 85 KB 1 05-12-2019 11:29 AM
Documento Adicional INFORME N1 Descargar 30 KB 1 05-12-2019 11:29 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N1 Descargar 43 KB 1 05-12-2019 11:29 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 22 KB 1 08-11-2019 07:20 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL ADICIONAL Descargar 19 KB 1 28-10-2019 04:55 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 25-10-2019 05:37 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 89 KB 1 25-10-2019 05:37 PM
Documento Adicional RUT Descargar 45 KB 1 25-10-2019 05:37 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 24 KB 1 25-10-2019 05:37 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 21 KB 1 25-10-2019 05:37 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 279 KB 1 25-10-2019 05:37 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 41 KB 1 25-10-2019 05:37 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 25-10-2019 05:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 460 KB 1 25-10-2019 05:37 PM
Contrato CONTRATO Descargar 541 KB 1 25-10-2019 05:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 28 de October de 2019 07:45 P.M.
Creación de Proceso 25 de October de 2019 04:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de October de 2019 01:33 P.M.
Celebración de Contrato 25 de October de 2019 05:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de October de 2019 04:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2019 07:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 11:29 A.M.
Liquidación de Contrato 14 de February de 2020 11:05 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte