Detalle del Proceso Número: 315 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9011] Instalaciones hoteleras, alojamientos y centros de encuentros
Clase [901116] Facilidades para encuentros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 34,506,029
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2456 $ 34,506,029
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AV LIBERTADOR #32 201
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
315 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO LOGISITICO PARA LA EJECUCIÓN PROGRAMATICA DE LA PLANIFICACIÓN AMBIENTALEN EL MARCO DEL ENCUENTRO DE LA JURISDICCIÓN DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.
Cuantía Definitiva del Contrato $34,506,029.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HOTEL ESTELAR SANTAMAR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890304099
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCISCO CORONADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74323054
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 275 KB 1 29-10-2019 03:23 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 103 KB 1 29-10-2019 03:23 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 01 Descargar 635 KB 1 29-10-2019 03:23 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 213 KB 1 29-10-2019 03:23 PM
Contrato CONTRATO Y RP Descargar 700 KB 1 29-10-2019 03:23 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS Descargar 925 KB 1 29-10-2019 03:16 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Y CDP Descargar 678 KB 1 29-10-2019 03:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de October de 2019 03:16 P.M.
Celebración de Contrato 29 de October de 2019 03:23 P.M.
   
   

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