Detalle del Proceso Número: CV-GB-3621-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851115] Prevención y control de enfermedades contagiosas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 81,933,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5934 $ 81,933,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Paz de Río
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3621-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DESARROLLAR INTERVENCIONES EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL PARA LA PROMOCION DE HABITOS DE VIDA SALUDABLE Y PREVENCION DE ENFERMEDADES CRONICAS NO TRANSMISIBLES EN EL MUNICIPIO DE PAZ DEL RIO EN CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS PIC
Cuantía Definitiva del Contrato $81,933,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD PAZ DE RIO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 826002718
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YILSEN ANDREA HUERTAS VILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40049727
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de enero de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3621 LIQUIDACION Descargar 67 KB 1 26-03-2020 10:21 AM
Documento Adicional 3621 RECIBO FINAL Descargar 72 KB 1 26-03-2020 10:21 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 119 KB 1 26-03-2020 10:21 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 24 KB 1 22-11-2019 02:46 PM
Documento Adicional RP Descargar 22 KB 1 13-11-2019 11:13 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 40 KB 1 12-11-2019 02:13 PM
Documento Adicional RUT Descargar 185 KB 1 07-11-2019 04:16 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 220 KB 1 07-11-2019 04:16 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 195 KB 1 07-11-2019 04:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 07-11-2019 04:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 507 KB 1 07-11-2019 04:16 PM
Contrato CONTRATO Descargar 372 KB 1 07-11-2019 04:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de November de 2019 03:59 P.M.
Celebración de Contrato 07 de November de 2019 04:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2019 11:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de November de 2019 02:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2019 02:46 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de March de 2020 10:21 A.M.
   
   

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