Detalle del Proceso Número: CV-GB-3649-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851116] Prevención y control de enfermedades no contagiosas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 6513 $ 30,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Puerto Boyacá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3649-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZAR INTERVENCIONES COLECTIVAS EN ENTORNOS LABORALES DEL SECTOR INFORMAL DE LA ECONOMIA DEL MUNICIPIO DE PUERTO BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $30,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HOSPITAL JOSE CAYETANO VASQUEZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800570
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS JULIO ORTEGA OLAYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3165820
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA PAGO UNICO Descargar 62 KB 1 07-01-2020 11:59 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 25 KB 1 19-11-2019 03:50 PM
Documento Adicional RUT Descargar 159 KB 1 15-11-2019 04:40 PM
Documento Adicional RP Descargar 16 KB 1 15-11-2019 04:40 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 186 KB 1 15-11-2019 04:40 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 442 KB 1 15-11-2019 04:40 PM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 15-11-2019 04:40 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 412 KB 1 15-11-2019 04:40 PM
Contrato CONTRATO Descargar 313 KB 1 15-11-2019 04:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2019 06:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2019 03:50 P.M.
Celebración de Contrato 15 de November de 2019 04:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de January de 2020 11:59 A.M.
   
   

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