Detalle del Proceso Número: CPS 237-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721518] Servicios de mantenimiento y reparación de instalación de máquinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-11-2019 05:32 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
237-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DEL DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO (DEA) CON EL QUE CUENTA LA IUE, ASÍ COMO EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE REPUESTOS DE SER NECESARIO.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LATE CORAZÓN COLOMBIA CARDIOPROTEGIDA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900670284
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ DARI PEREZ ACOSTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42772622
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 446 KB 1 18-11-2019 05:42 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.17 MB 1 18-11-2019 05:42 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1001 KB 1 18-11-2019 05:37 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.46 MB 1 18-11-2019 05:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 18 de November de 2019 05:42 P.M.
Creación de Proceso 18 de November de 2019 05:36 P.M.
   
   

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