Detalle del Proceso Número: 340 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7710] Gestión medioambiental
Clase [771017] Servicios de asesoría ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,250,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2459 $ 19,250,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
340 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AMBIENTAL, Y FORTALECER LAS ACTIVIDADES EDUCATIVO AMBIENTALES DE LOS PLANES DE PARTICIPACIÓN Y CAPACITACIÓN AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,250,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INSOLINA LUBITH SMITH PACHECO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 39003460
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista INSOLINA LUBITH SMITH PACHECO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 39003460
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 165 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 2.91 MB 1 20-11-2019 11:36 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 1.82 MB 1 20-11-2019 11:36 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 1.64 MB 1 20-11-2019 11:36 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 255 KB 1 20-11-2019 11:36 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 469 KB 1 20-11-2019 11:36 AM
Contrato CONTRATO Y RP Descargar 1.02 MB 1 20-11-2019 11:36 AM
Documento del Proceso DOCUMENTOS Descargar 4.55 MB 1 20-11-2019 11:22 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Y CDP Descargar 2.97 MB 1 20-11-2019 11:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de November de 2019 11:22 A.M.
Celebración de Contrato 20 de November de 2019 11:36 A.M.
   
   

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