Detalle del Proceso Número: CONTRATOI No. 120 DE 2019

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 73,715,097
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 27019 DEL 15-05-2019 $ 24,061,593
VF 2-2019-030621 $ 49,653,504
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Alcalá
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 120 DE 2020 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ARRENDAMIENTO DE LOS PISOS 5, 6, 7, 9 Y 11 DEL INMUEBLE EDIFICIO ASEGURADORA MERCANTIL UBICADO EN LA CARRERA 5 No. 12 – 42/44 DE LA CIUDAD DE CALI, PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS JUZGADOS ADMINISTRATIVOS DE ESTA LOCALIDAD Y SALAS DE AUDIENCIAS
Cuantía Definitiva del Contrato $73,715,097.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERSIONES DE OCCIDENTE GJC SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901146905
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista RAUL VICENTE GOMEZ SALAZAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70693111
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de abril de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de agosto de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de December de 2019 10:16 A.M.
Celebración de Contrato 07 de February de 2020 04:31 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de August de 2020 02:13 P.M.
Adición al contrato 04 de March de 2020 05:05 P.M.
Adición al contrato 01 de April de 2020 01:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de March de 2020 03:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de April de 2020 11:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2020 05:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de June de 2020 03:59 P.M.
   
   

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