Detalle del Proceso Número: 416 de 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7710] Gestión medioambiental
Clase [771017] Servicios de asesoría ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3037 $ 16,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
416 de 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO JURÍDICO A CORPAMAG EN LA REVISIÓN Y ANALISIS JURÍDICOS DE LOS EOT, PBOT Y POT QUE SE ADELANTAN EN LA OFICINA DE PLANEACIÓN, HACIENDO SEGUIMIENTO A LAS DETERMINANTES AMBIENTALES DEL DEPARTAMENTO, EVALUANDO EL COMPONENTE JURÍDICO EN LOS TEMAS RELACIONADOS CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL RECURSO HÍDRICO
Cuantía Definitiva del Contrato $16,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER ANDRÉS PEREZ CANTILLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1065644177
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ANDRÉS PEREZ CANTILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1065644177
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 212 KB 1 11-12-2019 04:02 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 37 KB 1 11-12-2019 04:02 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.42 MB 1 11-12-2019 04:02 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS Descargar 2.65 MB 1 11-12-2019 03:59 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Y CDP Descargar 554 KB 1 11-12-2019 03:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de December de 2019 03:59 P.M.
Celebración de Contrato 11 de December de 2019 04:02 P.M.
   
   

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