Detalle del Proceso Número: CV-GB-3740-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 36,613,350
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
VF 096 $ 36,613,350
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Somondoco
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3740-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE SOMONDOCO, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCION 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2020, DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $36,613,350.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO SOMONDOCO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800029826
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMAN RICARDO ROBAYO HEREDIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74281066
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de febrero de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Código BPIN 2019004150315
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3740 ACTA LIQUIDACIÓN Descargar 879 KB 1 14-07-2020 01:10 PM
Documento Adicional 3740 ACTA RECIBO FINAL Descargar 521 KB 1 14-07-2020 01:08 PM
Documento Adicional 3740 INFORME SUPERVISIÓN Descargar 623 KB 1 14-07-2020 01:06 PM
Documento Adicional 3740 CERTIFICACIÓN PAE- PARAFISCALES Descargar 1.79 MB 1 14-07-2020 01:06 PM
Documento Adicional 3740 EJECUCIONES ENERO- FEBRERO Descargar 1.83 MB 1 14-07-2020 01:04 PM
Documento Adicional 3740 ACTA POSESIÓN ALCALDE Descargar 2.48 MB 1 14-07-2020 01:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 28 KB 1 31-01-2020 04:28 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 16-01-2020 11:23 AM
Documento Adicional CDP Descargar 16 KB 1 16-01-2020 11:23 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS CORRECTOS Descargar 1.71 MB 1 03-01-2020 09:15 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 44 KB 1 20-12-2019 10:25 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 322 KB 1 17-12-2019 03:53 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 178 KB 1 17-12-2019 03:53 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.73 MB 1 17-12-2019 03:53 PM
Contrato CONVENIO Descargar 899 KB 1 17-12-2019 03:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de December de 2019 10:33 A.M.
Celebración de Contrato 17 de December de 2019 03:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2019 10:25 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de January de 2020 09:15 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de January de 2020 11:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de January de 2020 04:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de July de 2020 01:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de July de 2020 01:06 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de July de 2020 01:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de July de 2020 01:07 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte