Detalle del Proceso Número: CV-GB-3761-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 81,926,350
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
VF 039 $ 81,926,350
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Umbita
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3761-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE UMBITA, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCION 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2020, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $81,926,350.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO UMBITA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 800099631
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ELIS ALEXANDER MORENO SALAMANCA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74329521
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de febrero de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de junio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Código BPIN 2019004150315
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3761 ACTA LIQUIDACIÓN Descargar 939 KB 1 13-07-2020 04:32 PM
Documento Adicional 3761 ACTA RECIBO FINAL Descargar 577 KB 1 13-07-2020 04:30 PM
Documento Adicional 3761 INFORME SUPERVISIÓN Descargar 589 KB 1 13-07-2020 04:30 PM
Documento Adicional 3761 CERTIFICACIÓN PAE- PARAFISCALES Descargar 1.22 MB 1 13-07-2020 04:28 PM
Documento Adicional 3761 EJECUCIONES ENERO- FEBRERO Descargar 1.18 MB 1 13-07-2020 04:26 PM
Documento Adicional 3761 ACTA POSESIÓN ALCALDE Descargar 1.09 MB 1 13-07-2020 04:26 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 29 KB 1 07-02-2020 10:06 AM
Documento Adicional RP Descargar 16 KB 1 16-01-2020 12:04 PM
Documento Adicional CDP Descargar 14 KB 1 16-01-2020 12:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS CORRECTOS Descargar 1.63 MB 1 02-01-2020 05:43 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 44 KB 1 20-12-2019 10:53 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 307 KB 1 18-12-2019 02:50 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 148 KB 1 18-12-2019 02:50 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.64 MB 1 18-12-2019 02:49 PM
Contrato CONVENIO Descargar 798 KB 1 18-12-2019 02:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de December de 2019 11:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2019 10:53 A.M.
Celebración de Contrato 18 de December de 2019 02:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de January de 2020 05:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de January de 2020 06:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de January de 2020 06:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de February de 2020 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de January de 2020 12:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2020 04:26 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de July de 2020 04:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2020 04:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2020 04:28 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte