Detalle del Proceso Número: CV-GB-3818-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 40,443,475
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
VF 039 $ 40,443,475
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Coper
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3818-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE COPER, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCION 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2020, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $40,443,475.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO COPER
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801363
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIRO ENRIQUE AHUMADA CASTAÑEDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7275362
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de febrero de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de julio de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Código BPIN 2019004150315
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 997 KB 1 11-08-2020 05:03 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 587 KB 1 11-08-2020 05:03 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 1.00 MB 1 11-08-2020 05:03 PM
Documento Adicional CERTIFICACIONES PAE MUNICIPIO Descargar 1.65 MB 1 11-08-2020 05:02 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS ALCALDE (25 Descargar 2.17 MB 1 11-08-2020 05:02 PM
Documento Adicional EJECUCIONES COPER Descargar 2.13 MB 1 11-08-2020 05:02 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 29 KB 1 07-02-2020 10:12 AM
Documento Adicional RP Descargar 26 KB 1 16-01-2020 09:09 AM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 16-01-2020 09:09 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS -CORREGIDOS Descargar 1.64 MB 1 03-01-2020 03:42 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 42 KB 1 30-12-2019 09:23 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.64 MB 1 19-12-2019 02:33 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 386 KB 1 19-12-2019 02:33 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 310 KB 1 19-12-2019 02:33 PM
Contrato 3818 CONVENIO Descargar 804 KB 1 19-12-2019 02:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de December de 2019 02:33 P.M.
Creación de Proceso 18 de December de 2019 04:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de December de 2019 09:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de January de 2020 03:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de January de 2020 09:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de January de 2020 09:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de February de 2020 10:12 A.M.
Liquidación de Contrato 11 de August de 2020 05:02 P.M.
   
   

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