Detalle del Proceso Número: SG-CDCTI-273-2019

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5611] Muebles comerciales e industriales
Clase [561121] Asientos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,839,877
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Comodato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Junín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 N 51-53
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 26 N 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico LILIANA.GARNICA@CUNDINAMARCA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SG-CDCTI-273-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA – SECRETARIA GENERAL, entrega a título de comodato o préstamo de uso al MUNICIPIO DE JUNIN, muebles y enceres de oficina necesarios para el desarrollo de las funciones de la comisaria de Familia.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,839,877.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE JUNIN
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800094705
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ELICA PRIETO BUSTOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 20667293
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 405 KB 1 30-12-2019 02:30 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 283 KB 1 30-12-2019 02:25 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 484 KB 1 30-12-2019 02:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 30 de December de 2019 02:30 P.M.
Creación de Proceso 30 de December de 2019 02:25 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte