Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8013] Servicios inmobiliarios
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Clase
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[801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 86,568,283
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Arrendamiento
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
17 |
$ 86,568,283 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 20 No 9-90
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 20 No 9-90
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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direccion.contratacion@boyaca.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE UBICADO EN LA TRANSVERSAL 17 N 45D 26 BOGOTA CON UN AREA APROXIMADA DE 532 44 MT2 ESCRITURA 0953 DEL SIETE (7) DE MAYO DE 2015 FOLIO DE MATRICULA INMOBILIARIA 50C 900358 PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA CASA DE BOYACA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$78,718,500.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CONVERTOR PLUS SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900601819
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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FERNANDEZ GOMEZ HENRY
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 19402672
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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02 de enero de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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02 de enero de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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01 de julio de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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02 de julio de 2019
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
08 de January de 2019 09:04 A.M. |
Celebración de Contrato |
24 de January de 2019 09:35 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
05 de February de 2019 10:36 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
17 de February de 2019 01:37 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de June de 2019 06:37 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de June de 2019 06:39 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
04 de July de 2019 12:31 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
16 de August de 2019 08:15 A.M. |
Liquidación de Contrato |
16 de August de 2019 08:16 A.M. |
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