Detalle del Proceso Número: CD-GB-0021-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,680,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 80 $ 9,680,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0021-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO PARA TODOS LOS PROCESOS RELACIONADOS CON MANEJO DEL ARCHIVO EN LA DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN CLASIFICACION Y MARCACION DE EXPEDIENTES
Cuantía Definitiva del Contrato $9,680,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YULY MARCELA MORENO SOSA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33379505
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YULY MARCELA MORENO SOSA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33379505
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de abril de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de abril de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 23-07-2019 05:06 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 40 KB 1 04-05-2019 02:46 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 42 KB 1 04-05-2019 02:46 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 45 KB 1 02-04-2019 04:28 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 3 Descargar 46 KB 1 02-04-2019 04:28 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 63 KB 1 08-03-2019 06:22 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 2 Descargar 226 KB 1 08-03-2019 06:22 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 312 KB 1 17-02-2019 01:55 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 259 KB 1 17-02-2019 01:55 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 20 KB 1 17-01-2019 03:50 PM
Documento Adicional RP Descargar 409 KB 1 11-01-2019 11:40 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 433 KB 1 11-01-2019 11:40 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 465 KB 1 11-01-2019 11:40 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 367 KB 1 11-01-2019 11:40 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 371 KB 1 11-01-2019 11:39 AM
Documento Adicional CDP Descargar 386 KB 1 11-01-2019 11:39 AM
Contrato CONTRATO Descargar 7.80 MB 1 11-01-2019 11:39 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de January de 2019 09:48 A.M.
Celebración de Contrato 11 de January de 2019 11:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de January de 2019 03:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de February de 2019 01:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de March de 2019 06:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de April de 2019 04:28 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de May de 2019 02:46 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte