Detalle del Proceso Número: CONT 001 DE 2019

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 95,710,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 919 $ 95,710,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 10 #12-15
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 #12-15
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 001 DE 2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR EN NOMBRE DE LA NACIÓN – CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA – DIRECCIÓN EJECUTIVA SECCIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE CALI – VALLE DEL CAUCA, EL ARRENDAMIENTO DE LAS OFICINAS 704, 705, 706, 708, 710, 712, 713, 801, 802, 803 Y 804 DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA CAICEDO, UBICADO EN LA CALLE 12 NRO. 5-71/75 DE LA CIUDAD DE CALI – VALLE DEL CAUCA, PARA EL FUNCIONAMIENTO DE DESPACHOS JUDICIALES
Cuantía Definitiva del Contrato $95,710,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS FERNANDO HOYOS GIRALDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71601826
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS FERNANDO HOYOS GIRALDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71601826
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de enero de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de mayo de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 67 KB 1 03-06-2020 05:20 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 277 KB 1 03-06-2020 05:20 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION FEBRERO 2020 Descargar 918 KB 1 12-03-2020 10:38 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MES ENERO 2020 Descargar 85 KB 1 06-02-2020 08:38 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MES DE DICIEMBRE Descargar 908 KB 1 07-01-2020 04:28 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MES DE NOVIEMBRE Descargar 871 KB 1 02-12-2019 04:52 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MES DE OCTUBRE Descargar 925 KB 1 08-11-2019 09:07 AM
Documento Adicional MODIFICACION AL ESTUDIO PREVIO DE LA ADICION NO 01 AL CONT 001 DE 2019 Descargar 2.90 MB 1 29-10-2019 09:42 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO A LA ADICION 01 AL CONT 001 DE 2019 Descargar 5.88 MB 1 29-10-2019 09:42 AM
Adición ADICION NO 01 AL CONT 001 DE 2019 Descargar 1.34 MB 1 29-10-2019 09:42 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN CON CORTE A SEPTIEMBRE DE 2019 Descargar 916 KB 1 05-10-2019 02:43 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION CON CORTE AL 31-08-2019 Descargar 427 KB 1 20-09-2019 09:13 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION AL 31 DE MAYO DE 2019 Descargar 877 KB 1 12-08-2019 02:56 PM
Contrato CONTRATO Descargar 5.11 MB 1 09-01-2019 03:11 PM
Documento del Proceso ACTO DE JUSTIFICACIÓN Descargar 2.92 MB 1 09-01-2019 03:03 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 4.28 MB 1 09-01-2019 03:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de January de 2019 03:03 P.M.
Celebración de Contrato 09 de January de 2019 03:11 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de June de 2020 05:20 P.M.
Adición al contrato 29 de October de 2019 09:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de August de 2019 02:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2019 09:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2019 02:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2019 09:07 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de December de 2019 04:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de January de 2020 04:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de February de 2020 08:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2020 10:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2020 10:40 A.M.
   
   

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