Detalle del Proceso Número: CD-GB-0109-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 123 $ 20,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 |
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0109-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA EL FORTALECIMIENTO ACOMPAÑAMIENTO ASESORIA RECOLECCION AUTOMATIZACION Y SEGUIMIENTO A LA INFORMACION DENTRO DEL PROCESO DE SOCIALIZACION Y RENDICION DE CUENTAS AL PLAN DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO ACTIVIDADES DE APOYO LOGISTICO ADMINISTRATIVA CTP
Cuantía Definitiva del Contrato $20,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NANCY PEÑA ROBLES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23315424
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NANCY PEÑA ROBLES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23315424
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 04 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de junio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 69 KB 1 13-06-2019 02:14 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 125 KB 1 13-06-2019 02:14 AM
Documento Adicional PLANILLA ABRIL Descargar 47 KB 1 13-06-2019 02:13 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 68 KB 1 14-05-2019 08:05 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 132 KB 1 14-05-2019 08:05 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 67 KB 1 14-04-2019 10:06 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 170 KB 1 14-04-2019 10:06 AM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION Descargar 87 KB 1 28-03-2019 02:55 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 2 Descargar 191 KB 1 15-03-2019 04:23 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 84 KB 1 19-02-2019 01:06 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE Descargar 138 KB 1 19-02-2019 01:06 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 170 KB 1 27-01-2019 01:34 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 31 KB 1 18-01-2019 06:20 PM
Documento Adicional SALUD Descargar 253 KB 1 11-01-2019 09:00 PM
Documento Adicional RP Descargar 158 KB 1 11-01-2019 09:00 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 6.93 MB 1 11-01-2019 09:00 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 181 KB 1 11-01-2019 09:00 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 179 KB 1 11-01-2019 09:00 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 149 KB 1 11-01-2019 09:00 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 775 KB 1 11-01-2019 09:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.01 MB 1 11-01-2019 09:00 PM
Documento Adicional CDP Descargar 163 KB 1 11-01-2019 09:00 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.21 MB 1 11-01-2019 09:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de January de 2019 11:25 A.M.
Celebración de Contrato 11 de January de 2019 08:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2019 01:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de January de 2019 06:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 01:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de March de 2019 04:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de March de 2019 02:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de April de 2019 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de April de 2019 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 08:05 A.M.
Liquidación de Contrato 13 de June de 2019 02:13 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte