Detalle del Proceso Número: 256 DE 2018

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7710] Gestión medioambiental
Clase [771017] Servicios de asesoría ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3093 $ 12,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
256 DE 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO APOYO A LA GESTIÓN EN CORPAMAG, PARA REALIZAR ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS PROGRAMAS DE TASA RETRIBUTIVA Y TASA POR USO PERTENECIENTE A LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL
Cuantía Definitiva del Contrato $12,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ROSI MARY BRITO REDONDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1082938521
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista ROSI MARY BRITO REDONDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1082938521
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 2.51 MB 1 11-01-2019 02:38 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.19 MB 1 11-01-2019 02:38 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS Descargar 7.86 MB 1 11-01-2019 02:35 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 2.54 MB 1 11-01-2019 02:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de January de 2019 02:35 P.M.
Celebración de Contrato 11 de January de 2019 02:38 P.M.
   
   

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