Detalle del Proceso Número: CD-GB-0175-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,025,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 154 $ 18,025,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 |
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0175-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA GESTIONAR LAS ACCIONES DE MEJORA PERTINENTES PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y PARA ELIMINAR LAS NO CONFORMIDADES HALLADAS EN PROCESOS DE AUDITORIA INTERNA Y EXTERNA EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD TECNICA EN LOS PROCESOS DE PLANEACION INTEGRAL PARA LA SALUD 2019 ENE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $18,025,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA STELLA SAENZ JIMENEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40026966
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA STELLA SAENZ JIMENEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40026966
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 07 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de junio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 71 KB 1 12-06-2019 01:43 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 140 KB 1 12-06-2019 01:43 PM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 107 KB 1 12-06-2019 01:43 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 68 KB 1 13-05-2019 01:58 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 146 KB 1 13-05-2019 01:58 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 45 KB 1 10-04-2019 10:06 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 109 KB 1 10-04-2019 10:06 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Y PARCIAL 2 Descargar 151 KB 1 10-04-2019 10:06 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 555 KB 1 20-02-2019 11:42 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 930 KB 1 20-02-2019 11:42 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 29 KB 1 18-01-2019 09:48 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 33 KB 1 18-01-2019 09:48 PM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 16-01-2019 11:57 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 28 KB 1 16-01-2019 11:56 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 125 KB 1 16-01-2019 11:56 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 26 KB 1 16-01-2019 11:56 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 1.54 MB 1 16-01-2019 11:56 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 524 KB 1 16-01-2019 11:56 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 16-01-2019 11:56 AM
Contrato CONTRATO Descargar 617 KB 1 16-01-2019 11:56 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de January de 2019 07:50 P.M.
Celebración de Contrato 16 de January de 2019 11:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de January de 2019 09:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de February de 2019 11:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de April de 2019 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de April de 2019 10:07 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2019 01:58 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de June de 2019 01:43 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte