Detalle del Proceso Número: Contrato No. 18 de 2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3319 $ 27,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 10 No.24-55 Piso 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 10 No. 24-55 Piso 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contrata@fonprecon.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 10 No.24-55 Piso 2
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
Contrato No.18 de 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar los servicios a FONPRECON en la Oficina Asesora Jurídica, dando apoyo a la sustanciación de actos administrativos y demás documentos que se requieran en materia de cobro coactivo, tutelas y derechos de petición relacionados con este tema
Cuantía Definitiva del Contrato $27,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANDREA JULIETH VARGAS PAVA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1070967201
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDREA JULIETH VARGAS PAVA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1070967201
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 19-13-01 - FONDO DE PREVISION SOCIAL DEL CONGRESO - PENSIONES
Numero compromiso presupuestal 32192019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$27,000,000
Codigo Rubro Presupuestal A-02-02-02-008
Nombre Rubro Presupuestal A-02-02-02-008 SERVICIOS PRESTADOS A LAS EMPRESAS Y SERVICIOS DE PRODUCCIÓN
Valor Rubro Presupuestal $27,000,000.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional NF DE ACTIVIDADS MES 4 2019 Descargar 1.50 MB 1 19-09-2020 09:29 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2019 Descargar 1.48 MB 1 27-12-2019 01:25 PM
Documento Adicional PLATAFORMAINF DE ACTIVIADES NOV DE 2019 Descargar 1.68 MB 1 03-12-2019 03:34 PM
Documento Adicional INF DE ACTIVIDADES NOV DE 2019 Descargar 1.68 MB 1 03-12-2019 03:34 PM
Documento Adicional ADICIÓN Y PRORROGA No 1 AL CONTRATO No. 18 DE 2019 Descargar 677 KB 1 03-12-2019 10:04 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES MES DE OCTUBRE DE 2019 Descargar 1.68 MB 1 31-10-2019 10:16 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES MES DE SEPTIEMBRE DE 2019 Descargar 1.71 MB 1 11-10-2019 09:49 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES MES DE AGOSTO DE 2019 Descargar 1.61 MB 1 04-09-2019 11:05 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES MES DE JULIO DE 2019 Descargar 1.62 MB 1 02-08-2019 09:29 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES CONTRATO NO 18 DE 2019, DE 26-05-2019 A 25-06-2019 Descargar 1.62 MB 1 09-07-2019 09:23 AM
Documento Adicional INFORME NO 4 MES DE MAYO 2019, CONTRATO NO. 18 DE 2019 Descargar 1.58 MB 1 07-06-2019 10:09 AM
Documento Adicional INFORME NO 3 Descargar 1.40 MB 1 27-03-2019 03:13 PM
Documento Adicional INFORME NO 2 Descargar 985 KB 1 27-03-2019 03:13 PM
Documento Adicional INFORME N1 DE 2019 Descargar 1.34 MB 1 15-02-2019 04:40 PM
Contrato CONTRATO NO 18 DE 2019 Descargar 1.82 MB 1 14-01-2019 02:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de January de 2019 02:05 P.M.
Celebración de Contrato 14 de January de 2019 02:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de February de 2019 04:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de March de 2019 03:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de June de 2019 10:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de July de 2019 09:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de August de 2019 09:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de September de 2019 11:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2019 09:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2019 09:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de October de 2019 10:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2019 10:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2019 03:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de December de 2019 01:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2020 09:29 A.M.
   
   

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