Detalle del Proceso Número: CD-GB-0290-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,175,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 342 $ 23,175,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0290-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL AREA DE FORMULACION APOYO METODOLOGICO REVISION TECNICA Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION A PRESENTARSE A LOS OCAD DEPARTAMENTAL BOYACA Y REGIONAL CENTRO ORIENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $23,175,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALIA YADIRA PIRAQUIVE SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24010786
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALIA YADIRA PIRAQUIVE SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24010786
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de julio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 62 KB 1 02-07-2019 10:34 PM
Documento Adicional ACTA TERIMINACION Descargar 40 KB 1 02-07-2019 10:34 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 140 KB 1 02-07-2019 10:34 PM
Documento Adicional PLANILLA MAYO JUNIO Descargar 223 KB 1 02-07-2019 10:34 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N4 Descargar 45 KB 1 05-06-2019 11:56 PM
Documento Adicional PLANILLA -ABRIL Descargar 59 KB 1 05-06-2019 11:56 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 4 Descargar 60 KB 1 05-06-2019 11:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 67 KB 1 13-05-2019 11:31 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 149 KB 1 13-05-2019 11:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME N2 Descargar 122 KB 1 21-03-2019 01:05 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 641 KB 1 26-02-2019 03:53 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 581 KB 1 26-02-2019 03:53 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 48 KB 1 26-01-2019 03:07 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 39 KB 1 26-01-2019 01:29 PM
Documento Adicional SALUD Descargar 286 KB 1 20-01-2019 03:25 PM
Documento Adicional RP Descargar 154 KB 1 20-01-2019 03:25 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR3 Descargar 2.64 MB 1 20-01-2019 03:25 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR2 Descargar 3.39 MB 1 20-01-2019 03:25 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR1 Descargar 3.06 MB 1 20-01-2019 03:25 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 168 KB 1 20-01-2019 03:25 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 141 KB 1 20-01-2019 03:24 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 131 KB 1 20-01-2019 03:24 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 589 KB 1 20-01-2019 03:24 PM
Documento Adicional CDP Descargar 154 KB 1 20-01-2019 03:24 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.03 MB 1 20-01-2019 03:24 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.46 MB 1 20-01-2019 03:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 26 de January de 2019 01:28 P.M.
Creación de Proceso 16 de January de 2019 03:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de January de 2019 03:07 P.M.
Celebración de Contrato 20 de January de 2019 03:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2019 03:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de March de 2019 01:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2019 11:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de June de 2019 11:56 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de July de 2019 10:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte