Detalle del Proceso Número: CD-GB-0322-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,955,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 416 $ 16,995,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0322-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA OFICINA DE BIENES Y SERVICIOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $16,995,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EFREN ALEXANDER PEÑA ALVAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7182439
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista EFREN ALEXANDER PEÑA ALVAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7182439
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de junio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 60 KB 1 18-06-2019 09:45 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 94 KB 1 18-06-2019 09:45 AM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 97 KB 1 18-06-2019 09:45 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 67 KB 1 16-05-2019 06:34 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 4 Descargar 96 KB 1 16-05-2019 06:34 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 62 KB 1 26-04-2019 01:30 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 94 KB 1 26-04-2019 01:30 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 2 Descargar 152 KB 1 19-03-2019 09:34 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 1.67 MB 1 26-02-2019 06:08 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 602 KB 1 26-02-2019 06:08 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 202 KB 1 26-01-2019 04:43 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 199 KB 1 26-01-2019 04:42 PM
Documento Adicional SALUD Descargar 392 KB 1 22-01-2019 02:03 PM
Documento Adicional RP Descargar 146 KB 1 22-01-2019 02:03 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 3.09 MB 1 22-01-2019 02:03 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 161 KB 1 22-01-2019 02:03 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 341 KB 1 22-01-2019 02:03 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 140 KB 1 22-01-2019 02:03 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 611 KB 1 22-01-2019 02:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.10 MB 1 22-01-2019 02:03 PM
Documento Adicional CDP Descargar 147 KB 1 22-01-2019 02:02 PM
Contrato CONTRATO Descargar 826 KB 1 22-01-2019 02:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 26 de January de 2019 04:42 P.M.
Creación de Proceso 16 de January de 2019 05:57 P.M.
Celebración de Contrato 22 de January de 2019 02:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2019 06:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de March de 2019 09:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de April de 2019 01:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de May de 2019 06:34 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de June de 2019 09:45 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte