Detalle del Proceso Número: CD-GB-0380-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,025,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 420 $ 18,025,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0380-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA ACTUALIZACIÓN Y MEDICIÓN DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN DE LOS PROCESOS DEL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ APOYO AL SEGUIMIENTO DEL MECI DE LA SÉPTIMA DIMENSIÓN DEL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE LA ENTIDAD ACOMPAÑAMIENTO Y ORIENTACIÓN A LOS PROCEDIMIENTOS TRANSVERSALES DEL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN DE GESTIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $18,025,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAMILO ANDRES SERRANO TALERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057582225
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CAMILO ANDRES SERRANO TALERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057582225
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de junio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 107 KB 1 26-07-2019 10:53 AM
Documento Adicional PLANILLA MAYO Descargar 74 KB 1 26-07-2019 10:52 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 150 KB 1 26-07-2019 10:52 AM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 57 KB 1 26-07-2019 10:52 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N4 Descargar 108 KB 1 29-05-2019 06:27 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 4 Descargar 130 KB 1 29-05-2019 06:27 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 57 KB 1 29-04-2019 06:33 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 83 KB 1 29-04-2019 06:32 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 87 KB 1 31-03-2019 11:34 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 99 KB 1 31-03-2019 11:33 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 382 KB 1 28-02-2019 11:07 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 143 KB 1 28-02-2019 11:07 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 196 KB 1 28-02-2019 11:07 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 196 KB 1 28-02-2019 11:07 PM
Documento Adicional RP Descargar 35 KB 1 21-01-2019 11:27 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 47 KB 1 21-01-2019 11:27 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 35 KB 1 21-01-2019 11:27 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 36 KB 1 21-01-2019 11:27 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 1.25 MB 1 21-01-2019 11:27 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 808 KB 1 21-01-2019 11:27 PM
Documento Adicional CDP Descargar 30 KB 1 21-01-2019 11:27 PM
Contrato CONTRATO Descargar 817 KB 1 21-01-2019 11:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 21 de January de 2019 11:26 P.M.
Creación de Proceso 17 de January de 2019 12:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de February de 2019 11:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de March de 2019 11:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2019 06:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2019 06:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de July de 2019 10:52 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de July de 2019 10:53 A.M.
   
   

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